5ª Edición de la Copa THC Valencia

Empezamos la información del 2015 con ya un evento clásico en nuestra geografía española como es la 5ª Edición de la Copa THC Valencia. Esta copa es organizada por la Asociación THC Valencia y la verdad que aplaudimos la iniciativa de crear actividades alrededor de los CSC y asociaciones cannábicas ya que dan sensación de normalización entre todos los ciudadanos de las zonas donde se realizan como es el caso por ejemplo de la Fira de Barcelona con Spannabis donde todos sus vecinos están encantados con dicha feria.

thcvalenciacopa5edicion

LA fecha elegida para el evento es el 31 de Enero de 2015 y las categorías para la copa son exterior,interior, hash y bho y según su página de FaceBook podemos leer que el plazo para enviar muestras ya terminó el día 10 de Enero, así que solo nos queda desear mucha suerte a todos los participantes y a los que no podéis enviar ya vuestras muestras indicaros que guardéis la fecha en vuestros calendarios ya que el año que viene seguro que podréis participar.

Además de la entrega de premios y gozar de un excelente ambiente podréis disfrutar también de numerosos conciertos asi que ya sabes si quieres disfrutar de una Copa en la zona de Valencia solo tienes que ponerte en contacto con ellos a traves de su e-mail asociacionthcvalencia@gmail.com o en su web www.asociacionthcvalencia.es

2 Comentarios

  1. Hola. Hace unas semanas vi el cartel de la 5ª Copa THC en Valencia, pero no dice dónde tendrá lugar dicha Copa.
    Me gustaría asistir. ¿dónde tendrá lugar el evento? ¿Hay que sacar entradas? ¿Dónde? ¿Cuánto cuestan las entradas? ¿O es de entrada libre?
    Agradecería cualquier comentario al respecto.
    Saludos y buenos humos. 🙂

    • Muy buenas Iván
      En el cartel puedes ver el contacto para poderte comunicar con ellos tanto por mail, web o teléfono 😀
      Un verde saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.