Absuelta junta directiva de The High Class

Nos alegra dar a conocer noticias como esta donde la Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de los fundadores pertenecientes a la junta directiva del C.S.C. The High Class declarándolos inocentes de los cargos de los que se les acusaba.

La Fiscalia pedía para ellos cinco años y ocho meses de prisión por delitos contra la salud pública y de asociación ilícita por lo que según el fallo de La Sala han quedado absueltos de estas peticiones de condena.

En el juicio se pudieron vivir momentos bastantes intensos por parte de la abogada defensora Marta (en este caso acusada también) y la Fiscalia pero parece ser que ha merecido la pena ya que el fallo es muy esperanzador para todos aquellos clubs de cannabis que quieran hacer las cosas bien.

Para todos los que hemos pasado por la asociación de The High Class esperábamos una resolución como la que hemos podido ver ya que en todo momento vivimos en primera persona como se deben hacer las cosas en un Cannabis Social Club de manera correcta y siempre con un objetivo claro que es la legalización del cannabis.

The High Class club Madrid

Desde luego todo este tiempo cerrado sin motivo alguno nos parece una falta de respeto para las libertades tanto individuales como de grupo hacia los consumidores de cannábis y esperamos que no se vuelvan a repetir comportamiento por parte de las fuerzas del estado en perder tiempo, recursos y sobre todo mucho dinero en perseguir a los Clubs de consumidores de cannabis cuando en realidad están realizando un buen trabajo para toda la sociedad en su conjunto.

Otro punto interesante a tratar tras conocer esta noticia es el caso de todos esos C.S.C que antes de ir a juicio han preferido pactar con fiscalia por miedo a unas condenas que nunca se habían producido con anterioridad pero que por recomendación de algunos abogados ni tan si quiera se han podido defender. Creo que el teléfono y la puerta de esos abogados esta semana estará muy calentito con las llamadas de sus clientes afectados.

Desde Cannabis24h queremos dar nuestra más grande enhorabuena a toda la junta de The High Class y en especial a su abogada Marta, que para todos aquellos que estén interesados en sus servicios en breves os traeremos una entrevista con ella para analizar el estado actual del cannabis en nuestro país y os dejaremos su contacto para todos los C.S.C. que quieran consultarla puedan hacerlo y que no os engañen más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.