Cannabis24hTV en El Hormiguero 3.0

4

Hoy mientras estaba tranquilamente con mi huerto urbano, del cual dentro de poco iré subiendo fotos y haciendo artículos, de repente mi móvil se ha vuelto loco y no han parado de llegarme mensajes por varios sitios y aplicaciones diferentes para avisarme que estaba saliendo en el programa de Antena3  El Hormiguero 3.0 

Para los que no lo pudieron ver en directo aquí os dejamos el vídeo donde los chicos de El hormiguero 3.0 nos han sacado junto con Michael de SickMeds Seeds  justamente después de hablar de la Revista Yerba, su regalo de éste mes y un curioso caso desafortunado para una cultivador con la Guardia Civil.

El hormieguero

Hablan y bromean sobre la semilla que viene de regalo de Paradise Seeds de Autofloración Auto Jack y comentan lo curioso de la norma de coleccionismo y su prohibición de germinarla fuera de territorios donde esté prohibido hacerlo, algo de lo que hablaremos en breves.

 

Más vídeos en Antena3

Aquí os dejamos el twitt de Damian que nos ha mandado tras ponernos en contacto con él via Twitter, todo un detalle por su parte 😀 y gracias por declararte fan nuestro públicamente 😀

 

Aunque nos parezca una tontería es un paso muy importante que poco a poco vaya apareciendo el nombre del cannabis y la marihuana en diferentes medios, y si os dais cuenta Pablo Motos se hace la pregunta de que como siendo ilegal la marihuana se realicen todo este tipo de actividades a su alrededor, lo que nos da una idea de lo mucho y duro que debemos seguir trabajando para informar a todo la gente que esté fuera de este mundo todo lo que se le puede ofrecer.

Hay que crear debate señores, así que ya sabéis buena info contrastada y sobre todo normalidad a la hora de hablar sobre marihuana en todo tipo de círculos tanto familiares como laborales, somos consumidores de una sustancia mil veces menos dañina que el alcohol y no debemos avergonzarnos por ello.

Esperamos que poco a poco podamos aparecer en más medios de comunicación y poder explicar mejor todo el gran trabajo que se está realizando en nuestro país por parte de grandes amantes del cannabis en defensa del autoconsumo libre y responsable.

4 Comentarios

  1. Hortusviridis Grow Shop Fraga Desde luego ya nos gustaría a nosotros que nos dejaran explicar todo bien.. pero, desde luego más respetuoso podrían haber sido pero hay que tomárselo en clave de "humor" #buenoshumos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.