Funda rígida fría para llevar extracciones o “Cold Case” de la mano de RipperSeeds

Muchos habíamos visto algunos modelos similares que circulaban por el mercado yanki pero de la mano de RipperSeeds hemos descubierto esta funda rígida fría para transportar nuestras extracciones más preciadas sin que pierdan o deterioren su calidad.

Cuantas veces hemos sufrido o visto que en el rato que sacamos nuestras extracciones del frigorífico y lo llevamos hasta casa de un amigo o nuestro CSC o simplemente las dejamos encima de nuestra mesa para degustarlas, éstas han sido influidas por los cambios de temperatura siendo completamente diferentes a su estado inicial en el que las sacamos.

Cold Case de RipperSeeds para transporte de extracciones en frío.

Para ello RipperSeeds nos brinda este producto para poder meter dentro dos geles que previamente habremos enfriado y asi podremos mantener una mejor temperatura para el trasporte de nuestras extracciones más preciadas con 2 compartimentos separados, las medidas que facilitan en su web son 5cm alto x 12,5cm ancho x 9cm profundidad y el segundo compartimento 2,5cm alto x 12,5cm ancho x 9cm profundidad.

Nos ha encantado especialmente el tamaño ya que de sobra da para llevar una buena colección de extracciones sin preocuparnos por el espacio y a su vez es completamente funcional para llevar dentro de otra mochila incluso meter dentro de otra nevera más grande sin ningún tipo de problema.

Creemos que este artículo va a dar mucho que hablar durante la próxima Spannabis y lo veremos en más de un stand y mesas de clubs que visitemos por eso os lo adelantamos para que podáis tomar nota y pasaros por el stand de los chicos de Ripper que seguro estarán encantado de poderos atender y resolver cualquier duda que tengáis sobre el mismo.

Aquí os dejamos el link para poder comprar el producto en su WEB , esperamos que os guste y queremos saber vuestras opiniones sobre el mismo y sobre que más tipos de productos os gustaría ver publicados en Cannabis24h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.