Marcha Mundial de la Marihuana 2020, una marcha diferente.

Todos los años una de las fechas que muchos tenemos puesta como obligatoria en nuestro calendario cannábico es la de la Marcha Mundial de la Marihuana que se celebra en Madrid a principios de Mayo.

Este año como era de esperar por el estado de confinamiento en el que nos encontramos no se va a poder celebrar por las calles de Madrid donde en últimas ediciones se ha conseguido cortar La Gran Vía de Madrid con una afluencia de público que muchos jamás nos imaginamos cuando en muchas Marchas de hace años ni tan siquiera éramos capaces de saber por donde iba la manifestación y nos guiábamos por el poco humo que algunos valientes se atrevían a echar y los chalecos de los amigos de la AMEC.

Para seguir con el éxito de convocatoria de las últimas ediciones la ConFac junto con AMEC y ENCOD están organizándose para realizar una Marcha singular con la participación de cada uno de nosotros desde nuestras casas para así respetar el estado de alarma decretado por nuestro Gobierno desde hace más de un mes.

Aquí os dejamos el manifiesto que podéis encontrar en su página web:

Un año más os convocamos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana, la vigesimocuarta. Celebrar porque festejamos que no nos han vencido, porque nuestras razones son más fuertes y convincentes que las suyas y porque el camino que hemos recorrido hasta aquí ya está llegando a su fin. La absurda hipocresía sobre el cannabis tiene los días contados.

Sin embargo, dadas las circunstancias, este año no nos podremos reunir en la Puerta de Sol para repartir cientos de globos verdes y recorrer la Gran Vía con una bonita pancarta defendiendo nuestros derechos. Este año nos tenemos que quedar en casa. Pero eso no significa que tengamos que renunciar a hacer visible nuestro mensaje, no hay excusa para dejar de defender los derechos de los millones de personas usuarias de cannabis que en todo el mundo sufren las consecuencias de unas políticas prohibicionistas tan absurdas como ineficaces. Por eso, este año la manifestación va a ser distinta, la vamos a celebrar de forma virtual y simultánea a través de internet y de las RRSS, como parte de una Global Marijuana March #GMM20 organizada en más de 70 países, juntos, porque no hay distancia ni confinamiento que pueda separarnos.

Este año la XXIV Marcha Mundial de la Marihuana pasa por tu casa.
Sábado 2 de mayo entre las 10:00h y las 24:00h.

Podrás participar ….

🌱📢💨¿Nos ponemos en Marcha?!!!

Estas son las opciones que os proponemos para participar

🎁#Sorteo Instagram

Lo sabemos: no tenemos demasiado filtro. 🔥

Cada año salimos a la calle para reivindicar nuestros derechos, con alegría y sin miedo. ✊💚 Este año no podremos juntarnos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana en las calles de Madrid, pero esto no significa que vayamos a renunciar a ella, ni a que dejen de escucharse nuestras reivindicaciones:

Si hoy compartes una story original como si estuvieras en la Marcha usando nuestro filtro y hashtag #GMM20 de Instagram podrás llevarte:

2 entradas para la próxima Spannabis
3 packs de Buddha Seeds con su nueva semilla, una camiseta y un grinder
¿Cómo?
Comparte un stories o una publicación utilizando nuestro filtro.
Etiqueta a @confederacionfac utilizando el hashtag #GMM20.
¡Este año, la marcha pasa por tu casa!

🔲Marco Facebook

Cada año salimos a la calle para reivindicar nuestros derechos, con alegría y sin miedo.

✊💚 Este año no podremos juntarnos para celebrar la Marcha Mundial de la Marihuana en las calles de Madrid, pero esto no significa que vayamos a renunciar a ella, ni a que dejen de escucharse nuestras reivindicaciones:

¡Usa el marco que hemos creado y cuéntale a todo el mundo que, este año, la #GMM20 pasa por tu casa!

➕ Súmate al evento Oficial al Evento de Facebook

Donde os mantendremos informados de todas las novedades de esta #GMM20

🎁#Sorteo Facebook

¡Quedan 10 días para la #GMM20! Y como sabemos que os va la Marcha. ¿Ya sabéis cómo vais a celebrarla en casa? ¿Sí? Cuéntanoslo en los comentarios y podrás llevarte…

2 entradas para Spannabis
3 packs de Buddha Seeds con su nueva semilla, una camiseta y un grinder
¿Cómo conseguirlas?

Dale like a nuestra página.
Cuéntanos en comentarios cómo vas a celebrar la GMM20 y recuerda siempre poner el hashtag #GMM20.
Etiqueta a esos dos amigos que seguro que no se la pierden.
¡Este año, la marcha pasa por tu casa!

Participa y súmate a la global marijuana march, en un solo Click

Cartel Marcha Mundial Marihuana España 2020.

Esperamos que pese a las circunstancias este año entre todos hagamos mucho ruido en las redes sociales y podamos concienciar a consumidores y no consumidores de cannabis de la importancia que la marihuana puede tener para ayudarnos a salir de esta situación tanto económicamente como sanitariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.