Trivial Cannábico ahora en las salas Kinépolis de Alicante y Valencia

TRivual CAnnábico
Espectáculo de humor en directo en lso cines Kinépolis de Valencia y Alicante.

Y es que muchos de los que nos seguís en las redes sociales de Cannabis24h como Twitter y en este caso Intagram ya visteis durante el confinamiento que anunciábamos que nuestros amigos de Infocannabis los viernes nos hacían pasar un rato en casa mucho más ameno y divertido con su Trivial Cannábico.

Pues después de disfrutar de los directos de Paco Mascaraque (Infocannabis) y Alber Boira esta pareja de cracks da el salto de la pequeña pantalla de nuestros móviles en sus directos de IG hasta las salas con pantalla Gigante de Kinépolis donde actuarán en directo para todos los asistentes en un nuevo espectáculo de comedia nunca antes visto en nuestro país.

Trivial Cannabico un espectáculo con Paco Mascaraque y Albert Boira.
Trivial Cannábico en directo en los cines Kinépolis de Valencia y Alicante.

Como bien dicen en al descripción del espectáculo, intentarán quitar el estigma que nos han impuesto a los consumidores de cannabis por parte de los grupos prohibicionistas y que han ido alimentando durante los últimos años de nuestra larga historia, ya que como bien recuerdan el uso de planta de la marihuana ha estado ligado a la humanidad desde nuestros inicios en todas y cada una de las diferentes culturas conocidas, siempre en clave de humor.

El espectáculo lo podréis disfrutar en las salas Kinépolis de Valencia y Alicante los días 24 y 25 de julio respectivamente y harán partícipes a todos sus asistentes a través de las redes con el hashtag #ComediaConBuenosHumos, una idea muy buena e innovadora a nuestro parecer.

Si queréis pasar un rato inolvidable, donde el buen humor sea la nota diferenciadora no dudes entrar ahora mismo y reservar tu entrada para su espectáculo ya que están volando.

Venta entradas Trivial Cannábico en Knépolis: https://kinepolis.es/eventos/kinepolis-live-trivial-cannabico

Por nuestra parte es una placer poderles apoyar en este proyecto con nuestro granito de arena y lo recomendamos encarecidamente ya que a nosotros nos hicieron pasar grandes momentos con su gran humor durante el confinamiento y como bien dicen en estos momentos es vital el volver a salir y poder compartir con todos los asistentes: salud, humor y buenos humos con su Trivial Cannábico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.