Primer anuncio sobre marihuana para los grandes medios en USA

0

Muy buen anuncio a nuestro entender de un grupo de médicos que te indica muy sabiamente que si no compras “comida japonesa” en la calle no tienes que comprar tampoco la marihuana a los dealers.

Comprar marihuana segura y más cunado se trata de temas terapeúticos no es ningún juego y por eso te recomiendan la ayuda de profesionales del sector para que te asesoren en todo momento.

Un anuncio dirigido para las grandes empresas Media de USA donde podrás ver info sobre como  poder consumir marihuana de manera terapeútica de forma segura acudiendo a su web.

Esperemos que siga la normalización de la marihuana en muchos países más y dentro de poco sea normal ver este tipod e anuncios en nuestras televisiones.

¿Os imagináis a las estrellas Pablo Motos o Jesús Vázquez realizando un spot promocionando un dispensario o consultorio médico sobre marihuana en España?

Aún tenemos mucho trabajo por delante pero deseamos que dentro de poco podamos hablar igual que hablan en USA sobre marihuana en los grande medios de comunicación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.