Semillas de Marihuana para Cultivo de Exterior

0

El cultivo de exterior es el método de cultivo más sencillo, ya que será la naturaleza la que haga la mayor parte del trabajo duro. El clima local del cultivador determina qué variedades podrán cultivarse en exterior, con éxito, en su región. Por ejemplo, una variedad como la Early Skunk puede cultivarse en exterior en un clima frío, mientras que otras necesitan un verano más cálido y largo para crecer hasta alcanzar su pleno potencial.

La amplia gama de variedades de cannabis disponibles en distintos bancos de semillas se ha dividido en categorías de acuerdo con el tipo de entorno de cultivo que requieren para culminar la floración y desarrollar todo su potencial genético. Usted puede descubrir qué variedades se adaptan mejor al cultivo de exterior en diferentes regiones del mundo haciendo clic en las diversas zonas climáticas del mapa de más abajo.

Esta información se muestra también en las descripciones detalladas de las variedades , lo que permite a los cultivadores saber, de un vistazo, si una variedad concreta de marihuana es adecuada para el cultivo en exterior con el clima de su zona.
world-map

Climas soleados/mediterráneos

Las variedades de la categoría de climas soleados/mediterráneos pueden cultivarse en exterior en climas cálidos y soleados que tengan un verano largo.   En el hemisferio norte, muchos lugares por debajo de 45ºN y casi todos lo que están por debajo de 40ºN proporcionarán un clima excelente para que cualquier variedad de cannabis crezca en exterior. En el hemisferio sur, casi todas las localizaciones pueden considerarse (como mínimo) cálidas y soleadas.

climas frios

Las variedades de la categoría de climas fríos son las plantas más resistentes y de floración más temprana. Estas variedades de cannabis pueden desarrollarse incluso en los cortos veranos de las latitudes septentrionales.   Muchas de estas variedades de semillas han sido criadas específicamente para el cultivo de exterior en el norte y son capaces de crecer y florecer en latitudes de alrededor de 50ºN y, en algunos casos, de incluso 60ºN.

climas templados/continentales

Las variedades de la categoría de climas templados/continentales pueden cultivarse en exterior con un verano normal.  En el hemisferio norte, esta categoría abarca muchos lugares por debajo de 50ºN y casi todos los climas por debajo de 45ºN.

fuente : sensi seeds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.