Bombillas de HPS para plantar cannabis ahora para los campos de futbol

No me digáis que ninguno de vosotros ha pensado alguna vez en tener un invernadero tan grande como un campo de fútbol 😀 o un poco más pequeño, vale.

futbol

Los tipos de lámparas que habitualmente se utilizan para cultivar cannabis están siendo utilizadas por el club inglés de fútbol Notts County FC, que ha puesto en marcha un plan para el mejor crecimiento y rendimiento del césped de su estadio de fútbol.
Varios estudiantes universitarios están involucrados en el proyecto y han diseñado las plataformas para colocar las lámparas, mientras que ha sido la propia policía británica la que ha facilitado al club las susodichas lámparas con el fin de que el duro invierno no afecte al mítico terreno de juego del estadio del Meadow Lane.

El tipo de luces que están utilizando cuestan entre 10,000 y 15,000 libras, por lo que el club ha decidido hacer una donación, en agradecimiento, al Nottinghamshire Police, según publica la BBC.
El jefe de la policía local, Mark Holland, ha descrito la situación como una gran “victoria” para toda la comunidad, pese a que quizá los antiguos dueños de estas lámparas, que fueron requisadas en su día por la policía, no están del todo de acuerdo con el nuevo uso de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.