Feira das Milflores 2023

Hoy os queremos traer la información sobre la Feira das Milflores 2023,una copa que se celebrará en el norte de España, más concretamente en los alrededores de Santiago de Compostela y que año tras año se ha abierto un hueco en el calendario cannábico de España.

Aquí os dejamos un pequeño resumen para que podáis conocerla mejor y tener más info sobre el evento que nos ha pasado su organicación:

La Feira das Milflores, nace en 2017 en el seno de un pequeño grupo de personas entusiastas de la planta de cannabis en todas sus vertientes.
La ubicación dela feria, es uno de los aspectos que cuidamos con mimo desde la organización, ya que entendemos que la participación en el evento debe ser una experiencia para todos los sentidos. De esta manera, siempre se elige una ubicación en plena naturaleza, en los alrededores de Santiago de Compostela, ciudad de peregrinación por excelencia.
Entendemos la Feria como un día de convivencia festiva, donde crear alianzas entre personas amantes de la planta en un atmosfera ideal para impregnarnos de conocimiento y experiencias novedosas del sector cannabico. Para hacerlo posible contamos con
COPA CANNABICA GALEGA con 8 categorías (Flor interior, Flor exterior, Rosin, BHO, Icelator, Dry, Flor de CBD y comestibles) Un selecto jurado formado por mujeres y hombres con amplios conocimientos y experiencia valorarán las mejores muestras a nivel nacional y a nivel gallego con 3 premios en cada categoría.
ZONA DE STANDS lugar donde diferentes marcas, tiendas, asociaciones y freelands montan sus puestos de exposición y venta de productos del sector.
ZONA DE INTERCAMBIO entendido como un lugar de trueque de semillas y esquejes
ZONA DE COMIDA desde la primera edición y como seña de identidad de la Feira das Milflores, nunca falta un puesto de nuestro “amado pulpo á feira” así como comida casera vegana, pizza, hamburguesas, etc
ENTRETENIMIENTO con una MONOLOGUISTA que nos introducirá todavía más en el tema y MÚSICA para amenizar el día, contamos con música de sello gallego en directo y DJ para la sesión vermut y como colofón del día otro pequeño concierto y DJ

Desde Cannabis24h solo podemos animaros a particiapar ya que el último día para la recogida de muestras para participar en la Copa es el día 28 de Abril, podéis tener más info siguiendo su perfil de Instagram https://www.instagram.com/galaxiamilfloresfeira/ y por supuesto acudir y disfrutar el 3 de junio de uno de los mejores eventos del año.

2 COMENTARIOS

    • Disculpa que acabo de verlo, espero pudieras contactar con el instagram que habia en el artículo. La próxima vez si ves que tardoen contestar tirame al DM o un mail. Un verde saludo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.