Recogida de firmas para el indulto de una junta directiva de club cannábico

Desde la plataforma Consumo con Derechos hoy se pide, y nosotros nos unimos a ello, el indulto para una junta directiva entera ya que la misma si no se impide podría entrar en la cárcel en breves.

Desde Cannabis24h consideramos desproporcionada la sentencia que los condena para entrar en prisión y apelamos a que el gobierno establezca un indulto inmediato y un dialogo para regularizar la situación del cannabis en España al igual que se está realizando en muchas otras partes del mundo.

No podemos seguir así y sobre todo no podemos meter en la cárcel miembros de una junta directiva que lo único que han hecho es velar por los derechos de sus socios a u consumo responsable de cannabis para evitar que tengan que acudir al mercado negro con lso riesgos que esto implica tanto para ellos como para el resto de la sociedad.

Aquí os dejamos el vídeo donde Albert Tió os explica su caso de primera persona.

Como el mismo nos idndica ya han pasado 6 años de los hechos de los cueles les imputan y quieren que entran a al carcel, y en la actualidad muchos partidos políticos ya plantean una legalización donde no sería delito todo aquello de lo que les imputan.

Si quieres ayudar a esta junta directiva comparte la noticia y entran en Change.org para firmar la petición de indulto para Albert y sus otros dos compañeros de la junta directiva de Airam para que no entren en prisión, entre todo podemos conseguirlo.

Esperamos que pronto os podamos informar que no han tenido que entrar en prisión y veamos como se aborda la legalización del cannabis para que todos de una vez por todas dejemos de sentirnos como delincuentes por la culpa de una clase política que sigue dormida ante una problemática que en este preciso momento tendría que ser una prioridad y una solución para poder salir de esta gran crisis en al que nos encontramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.