Los cannabinoides sigue demostrando su valor medicinal

6a00d8341da69253ef0163053af972970d-320wi

«La marihuana es la mejor medicina contra las náuseas conocido por la ciencia, y nuestros líderes han mentido sobre esto constantemente. Arrestar a personas por la marihuana medicinal es el ejemplo más espantoso de la interferencia del gobierno en las vidas privadas de las personas. Es un ultraje en un atropello en un escándalo «-. Peter McWilliams

Síndrome de Tourette – una enfermedad neuropsiquiátrica, que afecta hasta un 4% de todos los niños. Para los afectados, es una experiencia terrible del motor torpes e involuntarios y tics verbales. Un estudio realizado en 2003 encontró que los pacientes que recibieron terapia de THC modificado durante seis semanas, disfrutaron de una reducción significativa en los tics. Al parecer, las plantas de cannabis cannabinoides disminuyen el comportamiento no deseado de los neurotransmisores pertinentes en el cerebro.

Trastorno de Ansiedad Social – en un estudio de la Universidad de São Paulo Brasil publicado en 2011, los investigadores evaluaron el uso de los cannabinoides CBD en una docena de pacientes plagados de trastorno de ansiedad social y encontró que reducir su ansiedad, trastornos cognitivos y el malestar y el desempeño del habla en comparación con un grupo de control que recibió sólo placebo.

Apnea del sueño – el trastorno de apnea del sueño asociados con el almacenamiento en realidad puede conducir a la muerte prematura. Un estudio de 2002 encontró que el THC en el oleamida endocannabinoide suprime significativamente la apnea del sueño en ratas mediante el bloqueo de la inducción de serotonina, así como la estabilización de la respiración durante el sueño. Y, ni que decir, se ha sabido por lo menos un par de millones de años que la hierba mejora la calidad del sueño para la mayoría de la gente.

Enfermedad de la Vaca Loca – Carne de vaca infectada puede causar los seres humanos para ser fatalmente atacado por el cerebro se vuelve esponjosa y llena de agujeros «CJD variante.». En 2007, los investigadores encontraron que el cannabidiol compuestos no psicoactivos, o CBD, pueden paliar los síntomas de «las vacas locas», mediante la inhibición de la formación de proteínas infecciosas llamadas priones. Este resultado se ha visto en ratones infectados en ovejas.

Herpes simple – esta enfermedad viral permanente y antiestético puede ser gestionado por la marihuana medicinal. Un 2004 de la Universidad de Florida del Sur en el estudio in vitro se ha encontrado que pequeñas dosis de THC concentrada inhiben el virus del herpes en cultivos de tejidos, específicamente por la orientación del gen marcado ORF 50 – evitando así la replicación viral, por el cual el virus vive en las células de su huésped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.