Nuevas variedades de semillas del banco Ripper Seeds

Desde Cannabis24h os queremos informar de dos nuevas variedades que los chicos de RipperSeeds van a tener próximamente en el mercado.

Si entras en su página de FaceBook podrás estar informado de la última hora de este banco de semillas feminizadas relativamente nuevo pero que está marcando un gran ritmo tanto de premios en ferias y copas como de participación en diferentes eventos tanto relacionados con el cannabis como el skate.

Las dos nuevas variedades son Zombie Kush y Wash Machine

Como podemos ver por las redes desde el banco de semillas Ripper Seeds comentan que pueden estar para la próxima Spannabis 2014, así que ya tenemos una razón más para no perdernos la Feria más importante a nivel nacional relacionada con el mundo del cannabis.

Desde luego tras sus premios en las últimas ferias y copas cannábicas son dos nuevas variedades muy esperadas por todos los cultivadores de marihuana, tanto expertos como noveles, que han podido probar alguna de las variedades que ya tiene RipperSeeds en el mercado.

Permaneceremos atentos para manteneros informados de cerca sobre todo lo que los chicos de Ripper Seeds preparan para esta temporada 2014, #buenoshumos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.