332 Riddim nuevo trabajo de KalonchaSound

Escuchando el programa de Radio Alma de León en Radio3 estamos escuchando al entrevista a Kaloncha y como nos ha gustado tanto su nuevo trabajo aquí lo compartimos con todos vosotros para que lo disfruteis.

Descarga su trabajo aquí en plataforma iTunes y así podrás apoyar su proyecto y que puedan crear nuevos.

Ya está disponible 332 Riddim, un trabajo, grabado y mezclado por Kaloncha sound y masterizado en Paco King Studio por Javier “ Di Doctah” Ustara cuenta con figuras internacionales de la música urbana de varios países: Mr.Rango, Lion Sitté, One Chot, Foreign Beggars, Makamersim, Dakaneh, Jah Reuben Mistyc, Alerta Kamarada, Gemstone… y así hasta contar con un total de 18 tracks + la versión instrumental 332 Riddim.  Master Maiker y Hossan Supreme forman Kaloncha Sound.

kaloncha

 

Considerados pioneros y estandarte de la vanguardia de la música jamaicana en nuestro país, superan ya una década haciendo bailar a un público heterogéneo atraído por la energía del dancehall que impregna sus sesiones y convierten cada show en una noche única. Como selectores han ocupado las cabinas de los mejores clubs y festivales de nuestra geografía incluyendo ambos archipiélagos e incursiones fuera de nuestras fronteras, en lugares tan dispares como Marruecos o Amsterdam.

Han respaldado a los artistas más solidos del panorama reggae nacional son el soundsystem oficial que acompaña en gira a Swan Fyahbwoy el artista número uno de dancehall en español lo que les ha permitido seguir ofreciendo sussesiones en Italia, Venezuela o Colombia.

Cuentan con experiencia radiofónica con una actividad intensa entre 1999 y 2003 en Radio Utopia, Radio Paloma y actualmente con la revolución de las radios digitales colaboran con La Superestacion FM. Tras la experiencia adquirida en los platos han evolucionado hacia el trabajo de estudio y ya se pueden escuchar sus trabajos en varios one riddims y álbumes de los artistas del panorama nacional.

Fuente: GroovePlanet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.