Agente de la DEA deja su puesto para trabajar en la industria del cannabis

Patrick Moen es el principal asesor legal de una firma que investiga posibilidades de inversión con la ‘cannabis’.
Moen será el encargado de guiar a Privateer Holdings, compañía para la que trabaja ahora, a través de las minucias legales relacionadas con las oportunidades de negocios que la marihuana podría tener en Washington, uno de los dos estados donde es legal, señala The Huffington Post en una entrevista hecha al exagente.

Patrick Moen

El proyecto de Privateer Holdings no consiste en apoyar directamente a los distribuidores y cultivadores de la planta, sino en invertir en empresas que reseñan variedades de marihuana en sitios web, o en «parques empresariales» para productores, agrega el HuffPost.

Respecto a su nuevo trabajo, Moen lo ve como una evolución y no como una contradicción con su anterior profesión, y considera que la prohibición es la causante del mercado negro de marihuana, que es el creador de los dineros ilícitos. Por esa razón, el exagente de la DEA asegura que en la medida en que se establezcan exitosamente compañías profesionales enfocadas en la ‘cannabis’, los mercados negros desaparecerán.

Sin embargo, ese ideal tiene varias dificultades, entre las que se cuenta la fragmentación de la producción y los inexpertos y poco efectivos «gerentes» que tiene ese mercado.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.