«Breaking the Taboo» nuevo documental sobre drogas

Hace apenas una semana os informabamos que la actriz principal de Titanic hizo una nota de prensa dónde se arrepentía de haber promocionado Rompiendo el Taboo el nuevo documental de Sam el hijo de Sir Richard Branson.

La guerra contrra las drogas ha fracasado.Tras 50 años de prohibición, las drogas es la tercera industria más rentable después de los alimentos y el petróleo, y todo bajo el control de los criminales. Las drogas son más baratas que en ningún otro momento de nuestrra historia moderna. Millones de personas se encuentrtan en prisión por delitos relaciondos con las drogas. La corrupción y la violencia generada por la droga en los paises de producción muchas veces pone en peligro la democracia de dichos estados. Decenas de miles de personas mueren al año en las guerras relacionadas con el narcotráfico.

Éstos son algunos de los argumentos que el documental nos plantea y que pretende que tanto la sociedad cívil cómo nuestro políticos empiecen a hablar de una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.