Cannabis y Agricultura: sociedad civil , medicina, ciencia derechos y ley.

Os queremos informar de las próximas jornadas organizadas por VECTOR, la Asociación THCs y la FAC Levante que se celebrarán en Villa Real el próximo 6 de Marzo de 2021.

El evento es completamente OnLine como el pasado celebrado por el OECCC y gracias a ellos en el actual momento en el que nos encontramos por la pandemia nos sirve para no perder el contacto y seguir informados con las novedades sobre el sector del cannabis tanto industrial, como política y como medicinalmente.

Aquí os dejamos toda su programación en la que podremos encontrar desde charlas con contenido médico, sobre los Clubes Sociales de Cannabis a charlas sobre las políticas de regulación entre otros temas.

Para poder seguir todas las charlas programadas deberéis estar atentos al canal de YouTube de la Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas de España que gracias a los compañeros de MarihuanaTV nos brindarán la oportunidad de poder seguir el evento en directo desde la comodidad de nuestras casas.

Siempre que se realizan eventos de este tipo está bien participar y apoyarlos ya que la información es vital para poder seguir exigiendo nuestros derechos de usuarios de cannabis, y al respecto en breves tendréis noticias sobre como va la contestación a mi mail que sigo esperando del Grupo Parlamentario de Podemos sobre como va la propuesta de ley que anunciaron el año pasado entre otras cuestiones para poderos informar.

No dudéis en conectaros la mañana del sábado para poder participar en este evento y así seguir apoyando este tipo de reuniones que en tiempos tan difíciles como los que nos encontramos es de agradecer que haya gente que siga trabajando duro para mantenernos informados y sigan luchando para que nuestra voz no quede silenciada y en el olvido como parece que nos quieren dejar muchos de nuestros políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.