Concierto Chulito Camacho noche de Reyes en Guadalajara

Tenemos el placer de anunciaros un excelente plan para la noche de Reyes para todos los amantes de la buena música 😀 Puedes acompañarnos en la sala Óxido de Guadalajara junto a Chulito Camacho,  DjDrez de Kachafayah, Selecta Wesa y muchos más artistas invitados a la mejor party de esta noche de Reyes.

Para tener tu entrada entra en https://www.ticketea.com/chulito-camacho-noche-de-reyes/ y consíguela anticipada por sólo 6€ con una consumición incluida. Recuerda que debes ser mayor de 18 años para poder acudir al evento.

Muchas gracias una vez más a Íñigo de Rootikaly Movement que se curra tanto todos los eventos celebrados en Guadalajara que tienen que ver con la cultura Jamaicana

chulitoCamachoGuadalajara

Y es que, ¿¿qué mejor forma de pasar la noche de reyes que con el mejor Reggae-Dancehall español de manos del pionero?? No os podéis perder una fiesta así. Una noche de música con:
CHULITO CAMACHO
DJ DRES de Kachafyah Sound (Madrid)
ETC SOUND con: Selecta Wesa, Rash, Mr. Cuss (Azuqueca)
+ Invitados sorpresa

Y es que os esperamos el 5 de Enero, desde las 23.00 hasta las 06.00 de la madrugada, con el mejor ambiente en la Sala Óxido (Guadalajara)

6 Euros anticipada/8 en taquilla, con una cerveza o refresco incluido.
puedes adquirir la entrada en www.ticketea.com o en la propia sala en la Calle de la Batalla de Villaviciosa, 11, 19004 Guadalajara.
https://www.ticketea.com/chulito-camacho-noche-de-reyes/
Nos vemos en la noche de reyes magos en la óxido!

Fuente: Evento FaceBook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.