Dab-A-Doo en Barcelona

The Resin Club y Pollinator celebrará una fiesta Dab -A- Doo en Barcelona el 14 de marzo.Tras el éxito del primer evento Dab -A- Doo en Amsterdam, organizada por Hitman Glass, Pollinator Company y coffeeshop Prix d’ Ami , Mila , famosa por sus polinizadores , Ice- O- Lators y el Bubbleator , decidió de Barcelona sería un buen lugar para un evento de tal hash. Ella encontró el socio perfecto para una fiesta de este tipo en Jaime con su bella Resin Club.

dabadoo
El Dab -A- Doo será una copa donde sesenta jueces votarán por el mejor humo en dos categorías. Extractos y hachís no disolvente .
Cada juez recibirá 0,1 gramos de cada entrada. En Amsterdam hay 18 entradas , aquí puede haber más! También recibirán en su bolsa de regalos – un pequeño microscopio , una camiseta Dab -A- Doo, y se ofrecerán deliciosos bocadillos , té , refrescos y una membresía para Resina Club. Por 100 euros .

Para más info podéis entrar en el evento creado pro Pollinator Shops en FaceBook haciendo click aquí

Todo el mundo puede participar, las empresas de semillas u otras empresas , sino también las personas privadas , las muestras se entregan sólo una etiqueta con una letra o un número , por lo que los jueces estarán a ciegas. Ellos juzgarán por su aspecto , olor, sabor y efecto y tienen cinco horas para votar ! Un trabajo serio !
Y un montón de diversión para alguien que le gusta fumar hachís fuerte !

Habrá varios tubos taponando disponibles y habrá varios otros tubos , bongs , papel de fumar allí.
DAB es una nueva forma de fumar hachís puro y extractos con un aparejo dabbing . Este es un tubo donde el cuenco por lo general ha sido reemplazado por una cabeza domeless de titanio . Esta titanio se calienta hasta que esté al rojo vivo con una antorcha – quemador. Se deja enfriar unos treinta segundos y luego una muy pequeña cantidad de producto se pondrá en el borde de la cabeza con un dabber titanio y de inmediato se inhala lentamente. Esta dabbing es como fumarse un porro en toda una inhalación !
Esta es la lista de los ganadores de la Amsterdam Dab -A- Doo!

 

 

dabadooamsterdam

SOLVENTE
1 Snow Dawg ………………….. Mahama Extracción
2 Blanco Walker OG ………….. Extracciones Gold Coast
3 AMG Cera ……………………… Prix d’ Ami

disolvente no
1 Brains Dawg ………………….. Delta 9
2 Cacao …………………………… Elementales Semillas / Extractos Esenciales
3 Plátano Kush …………………. ADN

Fuente: PollinatorShop

1 COMENTARIO

  1. Hola soy Mr.Green.

    I represent the elite of the cannabis associations in Barcelona. I could connect you to anything. To awsome VIP clubs, to really nice hostels, restaurants, all kinds of stuff always top quality including yeyo….Do not waste your time and money looking for the best, I did already for you…I offer you my finnest connections

    Consider me your advisor of the 2 faced Barcelona.

    Peace

    mr.green.barna@gmail.com+34634054380

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.