Detenido un electricista en Gijón por «pinchar» la luz

A todos nos han llegado a nuestros oidos la posibilidad de pinchar la luz del contador para que la factura se vea modificada pero hay que tener claras las consecuencias. Y esas consecuencias son el ejemplo de este chico de Gijón.
El acusado de plantar marihuana y robar luz a la comunidad de vecinos en el barrio de Nuevo Roces, aceptó ayer una pena de prisión de dos años y el pago de una multa de 1.200 euros antes del juicio previsto en la Sección Octava de la Audiencia Provincial.
El joven, «electricista en prácticas» según él mismo dijo en la sala, se enfrentaba inicialmente a una pena tres años y medio de cárcel, si bien el ministerio público modificó sus conclusiones para especificar que no está acreditado que los 239,92 gramos de marihuana y los casi dos gramos de cocaína incautados estuviesen destinados a la venta. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Ramón González Lozana.
Fuente: El Comercio

1 COMENTARIO

  1. Bueno, la verdad es que la noticia está fatalmente dada
    ¿la condena es por pinchar la luz?
    ¿la condena es por posesión de marihuana?
    ¿la condena es por posesión de cocaína?
    ¿la condena es por todo?
    Le detuvieron por «pinchar la luz» ¿Ese es el delito por el que le detuvieron o esa fue la sospecha que llevó a su detención.
    Por favor….Pensamiento crítico: Claridad, exactitud, precisión, relevancia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.