El twitter de la policia de dice como viajar con porros al extranjero

Insólita. Sólo así puede calificarse la respuesta que la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, ha dado este martes a una pregunta de la revista Jot Down Magazine. Y es que el community manager de la Policía ha explicado cómo esconder porros cuando se viaja al extranjero.

twitterpoliciadrogas

“Si viajas al extranjero (UE) y te llevas cuatro porros, ¿es preferible meterlos en la maleta que facturas o llevarlos encima?”, preguntaba Jot Down a la Policía, posiblemente en tono de broma. Lo que no esperaba la revista era la rápida respuesta del responsable de las redes sociales del cuerpo nacional, que tal vez pensaba que estaba contestando mediante un mensaje privado: “Mejor, si los llevas liados y donde los perros no los detecten (paquete tabaco?) Pero arriesgas a 1 acta por consumo público”.

El Twitter oficial de la Policía cuenta con más de 700.000 seguidores, un éxito que responde en gran parte a los desenfadados comentarios a los que acostumbra su community manager. Sin embargo, esta respuesta ha dejado con la boca abierta a muchos usuarios y el tuit ha sido ya eliminado de la cuenta.

“La Policía aconsejando sobre cómo esconder los porros, lo que faltaba por ver…”, “Conversación surrealista entre @JotDownSpain y @policia acerca de como pasar porros cuando te vas de viaje…”, “Que crack la policía por Twitter diciendo dónde se han de llevar los porros para no ser detectados…”, “¿Cómo? ¿La policía aconsejando dónde llevar cuatro porros? Me quedo muerto”, “Yo, por si acaso, ya me imprimí el tuit de la @policia y los porros como salvoconducto para mis viajes al extranjero”, “Siempre es mejor ser realista que políticamente correcto. Al menos eso debe pensar el CM de la Policía”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.

> En la imagen, la conversación entre Jot Down Magazine y la Policía.

Feunte: LaVozLibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.