Energy Control presenta su Estudio de Ánalisis de Drogas 2012

Para muchos de nosotros Energy Control es un clásico más dentro de las ferias sobre cannabis de españa y en muchos de los festivales y conciertos a los que acudimos muchas veces también podemos ver su presencia en ellos.

Desde Cannabis24h siempre hemos pensado que más información es más libertad a la hora de elegir y saber hacerlo de manera responsable  nos ha parecido una prioridad muy importante a la hora de seguir con nuestro proyecto.

Hoy os queremos presentar un trabajo que han realizado el pasado año 2012 donde han analizado diferentes tipos de sustancias que los mismos consumidores han levado a analizar para ver su grado de pureza en algunos casos y en otros simplemente si estaban contaminados o adulterados de alguna manera.

Esperamos que lo leáis y podáis reflexionar sobre que, cuando, cuanto , como y de que manera vas a consumir tu próxima sustancia.

informe_analisis_esp_2012

Un poco de info facilitada por EnergyControl sobe el Estudio:

En el año 2010 iniciamos la publicación anual de los principales resultados obtenidos en nuestro Servicio de Análisis de Sustancias con objeto de acercar al público interesado la información referida a la composición de las sustancias analizadas en el mismo.

El Servicio de Análisis de Sustancias tiene como objetivos el acercamiento a la población consumidora y mejorar el conocimiento de las dinámicas que acontecen en el mercado ilegal de las drogas. La información obtenida permite actuar con rapidez ante fenómenos emergentes y adaptar las respuestas a las nuevas necesidades.

La estructura del informe de 2012 es similar a los informes de años anteriores. Tras presentar los diferentes tipos de sustancias analizadas, se ofrecen los datos relativos a la composición de las muestras recibidas de MDMA (tanto en su formato en cristal como en los comprimidos), de cocaína, speed, ketamina, nuevas drogas psicoactivas recibidas y, finalmente, cannabis.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.