Enrico de Sublimator con problemas con la justicia en Canadá

Por muchos de nosotros es conocido Enrico de Sublimator tras sus pasadas visitas a las dos Spannabis celebradas durante este año en España, tanto la de Barcelona como la de Málaga.

FreeEnricoCannabis24h

Pero es que nadie se imaginaba que cuando Enrico volviera de su segunda participación en dos de la Ferias más importantes de nuestro país mostrándonos las novedades en su producto Sublimator, él iba a tener problemas con la justicia en su país supuestamente por un tema relacionado con semillas de marihuana.

Aquí os dejamos el comunicado oficial que colgaron en el perfil de Sublimator explicando al última hora de Enrico.

Desde CAnnabis24h todo nuestro apoyo y soporte a Enrico y a todo el equipo de Sublimator que tan buen trato nos dieron en nuestras visitas a conocer su producto.

 

Esta es una declaración DIRECTAMENTE DE ENRICO :

Se encuentra recluido en la prisión todavía Orsanvaile en Quebec para el tráfico de semillas de marihuana . Él no participa en la venta de marihuana ni fue capturada con cualquier producto real en el momento de su detención, como los medios de comunicación está tratando de llevar a creer .

Enrico es un paciente de marihuana medicinal en el marco del programa de MMAR y está disponible para llevar a la marihuana médica . Ahora se enfrenta a maltrato extremo se refiere por los guardias de la prisión como un pedazo de mierda que está envenenando a sus hijos y deben pudrirse allí. Se le negó la atención médica para los días y estaba durmiendo en el suelo hasta ayer cuando finalmente consiguió un colchón delgado para tumbarte.

No sólo es Enrico enfrenta persecución sobre esta tontería , pero la Policía de Quebec también se dirigen a la Sublimator y ya no quería que él promueve.

Siempre hemos quedamos detrás del sublimador como un dispositivo médico a base de hierbas que es por eso que se creó: de manera eficiente
Aliviar dolencias de una manera tal como para añadir a su vida y no le quite nada . Todo Enrico y el Sublimator ha hecho ha sido ayudar a las personas en la comunidad de cannabis medicinal y para ofrecer una alternativa saludable a los productos farmacéuticos.

Desde que la compañía ha comenzado hemos recibido una gran cantidad de testimonios de personas que afirman que el sublimador ha cambiado su vida o les ofrece habilidades que habían pensado que hemos perdido . Es a causa de las cartas como éstas seguimos luchando y empujando hacia adelante , reafirma que estamos ayudando a la gente y estamos haciendo una diferencia. Esto demuestra a la gente como la aplicación de la ley de Quebec que nosotros ayudamos a la gente y no les niega atención médica .

Durante este tiempo es cuando todos tenemos que prohibir juntos más. El apoyo que hemos recibido en la última semana ha sido abrumadora y sorprendente. Nos sentimos realmente muy afortunada de saber que hay tantas almas buenas que hay. No podemos agradecerle lo suficiente . Los más testimonios que podemos obtener nos proporciona más munición verbal para esta batalla .

De nuevo, gracias # subcultura el apoyo ha sido verdaderamente estimulante y motivador. La mejor manera de seguir ayudando es con testimonios !

#sublimator #supportenrico #freeEnrico

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.