Info sobre Spannabis Sur 2014 y pequeño resumen de la edición 2013

Como siempre Málaga es una de las citas que más nos gustan debido a su localización y buen clima siempre asegurado para disfrutar no sólo de la feria sino de la ciudad entera y la fecha de este año 9, 10 y 11 de Mayo nos han parecido ideales para repetir viaje.

El año pasado pudimos asistir y éste  tenemos la suerte de repetir experiencia, esperemos que sea como mínimo la mitad de bien que el año pasado, aquí os dejamos nuestro vídeo resumen sobre Spannabis Málaga 2013

Destacamos el buen ambiente tanto dentro de la feria como en las fiestas que se dieron por los alrededores, por lo tanto ya lo sabes un aliciente más para poder bajar y disfrutar.

La feria como siempre te ofrece mucha info sobre todo tipo de material relacionado con el mundo de la marihuana, semillas, equipos indoor, parafernalia, ropa, complementos, comida y mucho más como habéis podido ver en el vídeo.

 

Este año esperamos ver al amigo del zumo de caña recién exprimido que desde luego fue una de las delicias culinarias que pudimos probar el año pasado y recomendamos a todos si este año vuelve 😀

Para todos aquellos que busquéis info de calidad de primera mano sobre cannabis terapéutico , cultivo profesional, aspectos legales o cualquier tema relacionado con el cannabis os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro pasado artículos con info sobre Spannabis Málaga 2014  y todas sus charlas y conferencias.

Aquí os dejamos una charla del año pasado ahora que viene la temporada de exterior para que sepáis como y que productos utilizar correctamente para una correcta nutrición y tratamiento de vuestras plantas de la mano de B.A.C.

Esperamos veros por allí a todos y poder disfrutar de la mejor fiesta en el Sur relacionada con el mundo del cannabis 😀 #buenoshumos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.