Las cepas mas potentes d la tierra segun high times

En 2011 Tras la creación en la High Times Cannabis Cup del análisis de laboratorio como ecuación para definir las cepas ganadoras y después de haber recorrido todo el mundo evaluando cepas en San Francisco,
Denver, Ámsterdam. High Times presenta la lista de la Sra. Cannabis sativa L
más” fuertes” del mundo. Definitivamente  esta ganja no es la que cultivaban
nuestros padres.

 

Las primeras “Elite Eight” que figuran en este documento son la prueba de la potencia de THC que circula por nuestros jardines, estas ocho son las elegidas entre las más de 300 variedades presentadas en los cuatro eventos de High Times Cannabis Cup.

 

Todas estas cepas, incluyendo las otras 16 que completa la lista, poseen los más altos niveles de THC, cada una de ellas registran al menos un 20% de THC cuando se analizaron en el laboratorio de cromatografía de gases (GC). La cromatografía de gases se utiliza en química analítica para la separación y análisis de compuestos. Estas cepas fueron  cultivadas en América del Norte y Europa, y son actualmente las más fuertes sobre el planeta Tierra.

 

Ghost Train OG Haze Cuidado Alternativo suroeste Denver Medical Cannabis Cup

La cepa con el mayor porcentaje de THC de cualquiera de los eventos de Times Cup llegó desde Denver.Fue creado y introducido por Rare Dankness Seeds y cultivado por Southwest Alternative Care ¿Qué es el Espíritu OG Haze Train? Uno podría adivinar que tiene algo de OG y algunos dirían que la presencia de Haze es significativa. Con mayor precisión, esta cepa a mezclado con un poco de OG Kush (Trainwreck x Haze Neville) cruzado con Wreck the Nevil. Que le llevo a conseguir un 25,49% de THC

 

Chem Dog Highland Salud Denver Medical Cannabis Cup

Chem Dog Entró en High Times, de manos de Highland Salud en la Copa Cannabis Medical Colorado, una genética de Green House Seeds  que logro unir a la perfección OG Kush x Diesel Sour, que deslumbro con un 25% de THC.

 

Banana  Kush Highland Salud Denver Medical Cannabis Cup

Otra entrada de manos de Highland Salud en la Copa de Denver, la genética exacta se desconoce, pero lo que podemos decir con certeza es que la presencia de Kush, explica su gran porcentaje de THC. Lo que no se sabe exactamente de donde sale ese sabor plátano impresionante.

 

G-13 Widow Biocare Denver Medical Cannabis Cup

Tenemos que alcanzar la cuarta plaza para encontrar un no-miembro de la familia Kush, Presentado por Biocare en la Copa de Denver, esta cepa golpeó casi con un 24% THC de THC, dándole un rotundo “one-hit wonder”  en la lista. Para quien aun no lo sabe,G-13, fue diseñado por proyecto médico del gobierno de EE.UU en la Universidad de Mississippi, dicen que poseía los más altos niveles de THC en ese momento, y el cruce con la legendaria White Widow es una combinación que ha convencido a los más exigentes profesionales.

Golden Goat Colorado Alternative Medicine Denver Medical Cannabis Cup

Una total desconocida hasta el momento que se presento en la Copa de Denver, el linaje provine de una sativa hawaiana X Romulano X Skunk Isla Sweet y aunque siendo un hibrido la “Cabra de Oro” ofrece una estimulante sensación parecida a Super Silver Haze. Es una planta Sativa-dominante con un paquete de efectos muy cerebral y social, que la coloca en la quinta plaza con casi un 23% de THC.

 

Presidential Kush Colorado Alternative Medicine Denver Medical Cannabis Cup

Parece que la gente de Colorado medicina alternativa están haciendo algo muy, muy bien: Llegaron el año pasado a la High Times Medical Cannabis Cup en Denver y han colocado dos cepas con más de un 22% de THC. Esta variable, Kush Presidencial, es el cruce de dos cepas súper conocidas tanto por su potencia como sabor, estamos hablando de  la OG Kush y Skunk Lemon.

 

Kosher Kush DNA Genetics 24a Copa Cannabis Anual

En el séptimo puestos nos desplazamos a la vieja Europa con el debut de  Kosher Kush en el 2010 High Times Cannabis Cup de Ámsterdam. Los muchachos de DNA Genetics triunfaron con esta Indica en 2010 y defendieron el titulo en 2011, llevándose a casa el primer lugar en la Copa del Indica. Además de eso, Kosher Kush obtuvieron la mayor potencia de THC encontrada en cualquier cepa presentada en Ámsterdam. Es una variedad increíble de California, compuesta por Kosher x OG Kush que ha sido incluida en su codiciada Reserva Privada. 

 

Kizzle El THC Cannasseur  Denver Medical Cannabis Cup

Otra entrada potente que provine de la Denver, este híbrido combina una hembra OG Kush por  un macho Super Silver Haze es una sativa dominante y se comporta como tal en un efecto que se mantiene durante horas, Con un nivel de THC superior al 22%, es una gran conocida en los dispensarios de Colorado.

 Estas  son las ocho cepas que componen la lista deElite Eight” cosechada por  High Times, una lista que nos descubre el potencial que esconde esta planta, que poco tiene que ver con la que cultivan nuestros padres.

high-times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.