Marcha Mundial de la Marihuana Madrid 2021

Hoy os queremos traer información sobre la 26ª Edición de la Marcha Mundial de la Mariahuana en Madrid organizada un año más por AMEC con la ayuda de ENCOD y REMA.

Para ello este próximo 8 de Mayo estarán emitiendo desde als 11:00 hasta las 00:00 un programa de ámbito nacional donde entre otras actividades se celebrará el segundo ciclo de las Mesas Sembrando el Cambio que se centrarán en la situación de la planta de cannabis en España. Con las mesas:  “Reducción de Riesgos, cannabis y modelos de regulación”  y “Posicionamientos políticos: ¿regulamos el cannabis en esta legislatura?”

Os animamos a echaros un peta y conectaros para entre todos sentirnos un poco más unidos ya que debido aún a las restricciones este año tampoco vamos a podernos reunir en las calles de Madrid para reivindicar de una vez por todas que nos legalicen el cannabis y no se olviden de nadie en el camino.

Aquí os dejamos unos pasos que desde Confac nos han indicado para poder participar:

¿Cómo participar?

Queremos que todo el mundo afín a las reivindicaciones de #MarihuanaenMarcha pueda participar del movimiento

Personas

  • Usa nuestro filtro instagram en @marihuanaenmarcha
  • Usa nuestro marco de fotos de avatar en Twitter, facebook (Cuenta de twitter y facebook)
  • Usa # de participación #MarihuanaenMarcha Instagram Twitter FaceBook
  • Siguenos en nuestras redes sociales
  • Comparte vídeos o imágenes etiquetando a @MarihuanaenMarcha celebrando o reivindicando tu mensaje
  • Comprando el merchandising de #MarihuanaenMarcha

Colectivos

  • Firma el Manifiesto
  • Envíanos un video de máximo 2 minutos grabado en horizontal a fac@confac.org con tus reivindicaciones con motivo de la Marcha Mundial de la Marihuana para que lo reproduzcamos en el streaming.

Un año más marchamos para reivindicar nuestros derechos y libertades como personas usuarias de la cannabis, nos ponemos en marcha por una regulación en materia de drogas que pongan en su eje central a los Derechos Humanos, ¡porque si marchamos, la prohibición se marcha!

Desde Cannabis24h esperamos que este sea el último año que tenemos que manifestarnos por nuestros derechos, pero sabemos que si no nos ponemos las pilas, las farmacéuticas serán las grandes beneficiadas como lo son en la actualidad para poder seguir haciendo negocio con el cannabis mientras al resto de usuarios se nos criminaliza.

Un verde saludo y nos vemos este sábado 8 de Mayo por las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.