Miley Cyrus y Adam Lambert pillados fumando juntos en Halloween

Un poco de prensa rosa desde USA para que la gente vea que los famosos ídolos de sus hijos también consumen cannabis y no son demonios por ello.

cyruscannabis

La afición de Miley Cyrus por la marihuana es un secreto a voces. En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, la cantante dijo que creía que la marihuana era la mejor droga sobre la faz de la Tierra, al mismo tiempo que menospreciaba la cocaína.

Teniendo en cuenta estos antecedentes es lógico que al final acabaran pillándola con las manos en la masa. Durante la noche de Halloween, Miley Cyrus y Adam Lambert coincidieron en la misma discoteca, el Bootsy Bellows de Los Angeles. En una fotografía tomada desde la pista y que ha lanzado TMZ, podemos ver al exconcursante de ‘American Idol’ pasándole un canuto a la polémica cantante mientras lo daba todo en la pista.

Sí que es cierto que podría tratarse de tabaco solamente, pero después de las declaraciones de Cyrus es difícil asegurarlo. Aunque Lambert no haga gala de su gusto por la marihuana, en 2010 durante el transcurso de un concierto en Amsterdam acabó fumándose un porro sobre el escenario.

Dar tu opinión acerca de la imagen que está dando en los últimos tiempos Miley Cyrus se está convirtiendo en toda una moda en Estados Unidos. Las últimas en subir a la palestra han sido la cantante country Dolly Parton y la actriz de telenovelas Marion Ross, cada una desde bandos completamente opuestos.

Parton, madrina de Cyrus gracias a la buena relación de amistad que mantiene con Billy Ray Cyrus, ha dicho sobre su ahijada que simplemente «está intentando encontrar su propio lugar y sus alas para aprender a volar». Por su parte, Marion Ross, partiendo de su propia experiencia en Hollywood, ha aconsejado a Cyrus que debe tener mucho cuidado con la forma en que dirige su vida por los peligros que le pueden acarrear en un futuro.

Fuente: Bekia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.