Ofertan «Tour de la marihuana» en USA

Y desde Denver en USA nos llega una noticia donde una empresa de viajes está ofreciendo un recorrido por algunos lugares amistosos con la marihuana tanto donde se producen donde se cocina hasta simplemente donde se puede fumar cannabis tranquilamente.

Denver

La empresa de Colorado My 42 Tours ofrece un paquete turístico para consumir marihuana en Denver. Según detalló Excelsior, los precios varían desde niveles VIP a económicos y se prometen hoteles amigables con la marihuana (Pot-friendly).

“Por su puesto, Denver será el primer lugar de Estados Unidos en ofrecer turismo de cannabis”, afirmó James Walker, director ejecutivo de My 42 Tours. El primer paquete de la compañía se prevé para el 20 de abril.

Incluye talleres prácticos de cannabis, como la cocina creativa con marihuana con chefs famosos. Habrá demostraciones y dispensarios de cultivo de hachís, y se ofrecerán entradas a eventos temáticos y conciertos sobre el cannabis.

También se podrá recorrer unas verdaderas instalaciones comerciales de marihuana medicinal, además de varios lugares de cultivo. El paquete se ofrece en el marco de la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2013.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.