Plantas de cannabis crecen en Alemania en forma de protesta

En la pequeña ciudad universitaria de Göttingen, Alemania , un grupo de acción autónoma ‘ niños de flor » han decidido rogue – planta de semillas de cannabis en los cientos de miles de personas como un acto de desafío contra la» demonización «de una planta que se ha demostrado para el tratamiento de múltiples dolencias. Para ponerlo en términos simper , los ciudadanos están sembrando plantas de cannabis al azar en toda la ciudad para mostrar realmente los funcionarios lo que la gente quiere.

alemniamarihuana

Los partidarios de la marihuana indican que las leyes restrictivas de Alemania , y muchos comentarios en las capacidades centrales que hacer algo más que hacer que la gente alta . La policía continúa para tirar de las plantas , no importa donde brotan , ya menudo confunden las plantas no cannabis como la labor de los activistas. Se les ha dicho que ser vigilantes sobre la eliminación de cualquier cosa que parezca cannabis.

Esta forma de jardinería de guerrilla no es nada nuevo . Otro jardinero activista, Ron Finley, decidió comenzar la siembra de frutas , verduras y hierbas en los espacios públicos abandonados , como muchas , medianas tráfico y aceras a lo largo de Los Ángeles como un medio para mejorar su propio barrio y proporcionar alimentos y de la comunidad a sus compañeros de las personas .

Aunque los plantadores de marihuana están cumpliendo con la resistencia con la policía local en Alemania , están demostrando con éxito una forma de protesta por la aparición de multitud de plantas de cannabis que están apareciendo por toda la ciudad . Esto hace que la discusión entre los residentes y hace que la gente de Gottingen a preguntar » ¿por qué no bote ? »

¿Por qué es ilegal la marihuana ?

Hay miles de revistas médicas que apuntan a la eficacia del cannabis como una planta curativa , para cuestionar la demonización actual de la planta de los activistas no son infundados. La planta curativa se ha demostrado que ayuda a las personas con osteoporosis, depresión, náuseas , dolores de cabeza , insomnio, y se ha demostrado que el tratamiento de convulsiones intratables . La conexión de la marihuana y el cáncer es especialmente fuerte , con un sinnúmero de estudios que muestran cómo la planta se puede vencer al cáncer .

Las plantas de cannabis que aparecieron en la estación de policía en la ciudad alemana fueron retirados inmediatamente , pero todavía están surgiendo por todas partes , los parques y jardines de la ciudad en otros lugares.

Fuente: NaturalSocity

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.