Sevilla Cannabis Cup 2023

Logo Sevilla cannabis cup

Hoy os queremos informar de la celebración de la próxima Sevilla Cannabis Cup para Mayo de 2023.

Vimos hace pocos días en las redes que anunciaban que una vez más iban a celebrar en la capital hispalense la copa y aquí os dejamos la nota de prensa que desde la organización nos han pasado:

«Os presentamos…Sevilla Cup!

El encuentro más chill, divertido y humeante del sector cannabico que se realiza en la ciudad Sevilla. Se trata de un evento de índole privado que realizamos por primera vez en junio de 2022 y que tras su gran éxito y aceptación volvemos a repetir en mayo de 2023!

Ésta segunda edición tiene como objetivo acercar a todo el público asistente las novedades en materias de cultivo como son: las herramientas de trabajo más actuales, las mejores genéticas del mundo, información sobre técnicas de cultivo y extracciones innovadoras…una fiesta educativa en la que además de todo esto podremos disfrutar de música en vivo, charlas y talleres.

Acompáñanos en nuestra segunda edición y disfruta con nosotros en Sevilla Cup 2023!»

El año pasado ya contaron con jueces que a nuestro entender tienen bastante buen criterio y además se curraron unos muy buenso conciertos para el evento, con lo cual anima a participar en esta nueva edición.

Para cualquier duda os dejamos aquí el link con su Instagram y su página WEB podéis preguntarles a ellos que seguro estarán encatados de poderos atender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.