Uruguay celebrará su primera feria sobre Cannabis

El domingo 14 y el lunes 15 de diciembre se realizará la primera Expo Cannabis de Uruguay. “Es el primer encuentro de cannabis y cáñamo del Uruguay, y nace del reconocimiento a las potencialidades medicinales, terapéuticas e industriales del cannabis y del cáñamo”, explica la página del evento www.expocannabis.uy

expocannabisuruguay2014

“Será una contribución a la desmitificación del cannabis informando al público sobre los riesgos y daños que tiene su uso”, agrega Uruguay Siembra, asociación civil que organiza el evento.

Además de conferencias, cine, música y cine, habrá más de 40 stands. Tendrán su stand la Junta Nacional de Drogas y el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca), donde los usuarios podrán registrarse para cultivar marihuana, tal como estipula la ley de regulación del mercado que entró en vigencia en mayo de este año.

Entre otros conferencistas nacionales, estarán el antropólogo Daniel Vidart, quien hablará sobre “Plantas de poder, magia y religión” y el periodista Guillermo Garat, autor del libro “Marihuana y Otras Yerbas: uso, prohibición y regulación de drogas en Uruguay”. Don Wirtshafter, abogado y empresario estadounidense involucrado en proyectos que utilizan legalmente productos de cannabis en todo el mundo, será uno de los expositores extranjeros.

La entrada costará $ 150.

Fuente: ElCivico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.