Winslet se declara «tonta e irresponsable» por mostrarse pro-cannabica en un clip de YouTube

Kate Winslet se posicionó como «tonta e irresponsable» por haber participado en un campaña pro-cannabis en un video promocional de YouTube.

La actriz ganadora de un Oscar en 2008 salió durante unos 15 segundos aproximadamente en un video promocional del documental «Rompiendo el Taboo», el cúal trata sobre el apoyo para despenalizar el uso de las drogas.

El documental esta realizado por el hijo de Sir Richard Branson, Sam y en él no aparece la actriz pero sí en su video promocional junto con otras estrellas del mundo del cine y el espéctaculos como Sting, el historiador Niall Ferguson y la viuda de John Lennon, Yoko Ono, declarandose partidarios de romper el tabú, que insta a los gobiernos a «poner fin a la guerra contra las drogas».

Fuentes cercanas a la actriz declaran que ésta es y ha sido su última aparición o participación en cualquier acto relacionado con apoyar el cannabis y que según ella no quería fomentar ningún consumo sino simplemente abrir el debate sobre el actual panorama en materias de drogas.

Parece ser que aunque sólo haya aparecido en el video promocional el revuelo que se ha montado es bantante importante y por ello la ganadora de un Oscar ha preferdo desmarcarse del sector más duro y reaccionario del mundo de Hollywood y prefiere posicionarse en tierra de nadie para no ver dañada su carrera.

Fuente: Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.