Intervienen una “asociación” en Badalona

Los Mossos d’Esquadra en Badalona han descubierto un punto ilegal de venta de drogas escondido, bajo la apariencia de legalidad, en una asociación de amigos del cannabis del barrio de Bufalà de Badalona.

Badalona
La investigación se inició a partir de diversas quejas vecinales relacionadas con la apertura del local de la asociación. Los vecinos se quejaban de los ruidos que a menudo provocaban los mismos usuarios de la entidad y por la sensación de inseguridad que esto les generaba. También denunciaban un fuerte olor que llegaba hasta los pisos.

Finalmente se pudo determinar que la entidad se había convertido en un lugar para el tráfico de drogas. Durante el registro del local se encontraron 700 gramos de marihuana por un valor aproximado de unos 4.100 euros y cantidades menores de hachís y cocaína, además de material diverso para preparar las dosis de drogas, libretas de contabilidad y munición de armas de fuego.

Los responsables del local han quedado en libertad con cargos tras haber declarado como imputados por tráfico de drogas. Se trata de David SS, de 26 años, Juan Á.F., de 20 años y Alberto R.C., de 27 años; los tres vecinos de Badalona.

Además de los tres responsables, ha sido detenido un cliente del local, Adrián M.P., de 23 años, también vecino de Badalona por tenencia de cocaína.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.