Fumar marihuana podría ser uno de los mejores preventivos contra el alzheimer

Una cosa de la marihuana no se sabe que hacer es mejorar su memoria. Pero hay otra razón por la cual los científicos creen que podría luchar contra la enfermedad de Alzheimer.

Alzheimer-cerebro

Gary Wenk , PhD , profesor de neurología , inmunología y genética médica en la Universidad Estatal de Ohio , ha estudiado cómo combatir la inflamación del cerebro durante más de 25 años.

Su investigación le ha llevado a una clase de compuestos conocidos como cannabinoides , que incluye muchos de los ingredientes comunes en la marihuana.
Él dice , a través de todas sus investigaciones , los cannabinoides han sido la única clase de fármacos que ha encontrado para trabajar . Lo que es más , él cree que la intervención temprana puede ser la mejor manera de luchar contra la enfermedad de Alzheimer .

Dr. Wenk no ve cannabinoides – o cualquier otra cosa – como una cura . Pero él se tomó el tiempo para hablar con nosotros cómo la marihuana podría prevenir la enfermedad se desarrolle.

Q : ¿Qué es lo importante de la inflamación del cerebro ?

En los últimos años , ha habido un enfoque en la inflamación en el cerebro como causante de mucho más que la enfermedad de Alzheimer . Ahora sabemos que desempeña un papel en la ALS , la enfermedad de Parkinson , SIDA , demencia , esclerosis múltiple , autismo , esquizofrenia , etc

Estamos empezando a ver que la inflamación en el cerebro, si dura mucho tiempo, puede ser muy perjudicial.

Y si lo haces cualquier cosa, como fumar un montón de marihuana en sus 20 y 30 años , puede acabar con toda la inflamación en su cerebro y entonces las cosas volver a empezar de nuevo. Y sólo tiene que morir de viejo antes de la inflamación se convierte en un problema para usted .

Q : ¿Esto se aplica a otros antiinflamatorios ?

Otra analogía sería , si tienes la suerte de conseguir la artritis a la edad de 40 años, y de empezar a tomar un montón de anti-inflamatorios , sea lo que sea , las probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer son muy bajos porque has estado el tratamiento de usted día tras día con estos antiinflamatorios en dosis altas.

Así que la epidemiología ha sido una especie de aprovechado para decir: ‘ mira, la inflamación está detrás de un montón de enfermedades y cualquier cosa que la gente no – es decir, consumir drogas, tomar un nutriente, o comer algo que es anti -inflamatorio – es beneficioso . ”

Q : Hay alguna evidencia de que la marihuana puede mejorar los síntomas. ¿Por qué es que, teniendo en cuenta su efecto sobre la memoria ?

Uno de nuestros hallazgos es casi cualquier dosis bajas de cannabinoides en un cerebro joven produce un deterioro de valor. Lo que encontramos fue que el mismo muy, muy baja dosis en un viejo cerebro no perjudicó nuestros animales. Así como nuestras edades del cerebro, cómo se responde a cualquier medicamento , incluyendo los cannabinoides , los cambios . Y eso puede ser beneficioso en el caso de los cannabinoides .

Sin embargo , la evidencia implica generalmente ratones transgénicos . Nunca he encontrado esos ratones , que les encanta llamar modelos de Alzheimer , son muy buenos modelos .

Así que no estoy dispuesto a decir que los cannabinoides , de que los datos , podría tratar el Alzheimer . Pero la evidencia hasta el momento, que tiene propiedades que podrían retrasar el inicio , creo que es mucho más convincente .

Q : ¿Cuál es la conclusión entonces?

Creo que todo lo que podemos decir con seguridad hasta el momento es el uso de bajas dosis de marihuana durante períodos prolongados de tiempo en algún momento de su vida, posiblemente cuando estás de mediana edad a finales de mediana edad , probablemente va a retrasar la aparición o el desarrollo de la demencia , hasta el punto que lo más probable morir de vejez antes de llegar a la enfermedad de Alzheimer .
“Creemos que el Alzheimer comienza cuando uno nace ” Eso es en realidad donde la mayoría de nosotros vamos con nuestra investigación. En verdad , no creemos que alguna vez curamos – demasiada ha ido mal con el cerebro.
Pero si podemos intervenir con suficiente gente , entonces podemos frenar el desarrollo y mantenerlos fuera de los hogares de ancianos . Esto ahorra el gobierno y las familias una gran cantidad de dinero. Así que la mayoría de las empresas sólo están esperando , si somos capaces de retrasar la entrada de los pacientes de Alzheimer en un asilo de ancianos por apenas un año , que está ahorrando cientos de millones de dólares.

Ahora creemos que el Alzheimer comienza cuando naces . Es por ello que creemos que a los 30 años podemos diagnosticarlo. Un cura es lo que les decimos , ustedes saben, la prensa popular. La realidad es que sólo estamos esperando a reducir la velocidad.

Fuente: LeafScience

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.