Vaporizadores, y marihuana medicinal.

Muchas son la maneras de poder obtener las propiedades y cannabinoides que queremos de la planta del cannabis, y una de ellas es con un vaporizador.

Muchas son sus ventajas y entre ellas según unos estudios es la reducción de la enfermedad por bronquitis crónica debedi a que al ser una manera menos agresiva apra nuestro sistema respiratorio éste se ve menos dañado a largo plazo y en consumidores habituales.

Para muchas personas que se ven en la situación en la que no quieren dañar sus pulmones y quieren consumir la marihuna de forma oral el vaporizador representa una opción muy cómoda para usuarios tanto medicinales como lúdicos, habiendose demostrado que al no haber combustión directa al vaporizar  la cantidad de THC y CBD en vaporizador es mayor que en cualquier otra manera de consumir cannabis.

En el mercado existen varios tipos de vaporizadores pero los consumidores han demostrado tras un largo tiempo en el mercado cuales son realmente los vaporizadores que son resistentes y eficaces prestando rangos de temperatura de vaporización estables al igual que una seguridad y calidad de producto que los situan en la cabeza de ventas.

Son el caso de Volcano modifica su temperatura de vaporización  entre 130 ° y 230 ° C (266 ° y 446 ° F) en vaporizadores domésticos y el Iolite en vaporizadores portatiles, aunque en la actualidad existen nuevos modelos y versiones, éstos dos vaporizadores han copado el mercado de ventas internacional por muchos años.

Siempre que compreis un vaporizador debeis estar seguro a la temperatura exacta que alcanza para poder extraer el THC y todos los cannabinoides de nuestra planta preferida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.