Adiós a Eduardo Van Den Eynde

Desde Cannabis24h queremos dar nuestro pésame a toda la familia y amigos de Eduardo Van Den Eynde fallecido el pasado 24 de Septiembre.

Tuvimos la suerte de poderle conocer en diversos actos realizados en Cantabria a favor de la regularización del cannabis y en todos ellos siempre nos atendió con una sonrisa y una amabilidad que raramente hemos visto en otros miembros del que fue su partido político a la hora de hablar sobre la marihuana.

Eduardo practicando una de sus aficiones preferidas.

Aquí os dejamos una entrevista que le realizamos con el equipo de Weedmaps en las instalaciones de la asociación cántabra de Bolera de Besaya.

Siempre dispuesto a escuchar y seguir aprendiendo en cada uno de nuestros encuentros cannábicos, podemos destacar su férrea lucha por dar a conocer la necesidad de los enfermos de cáncer para poder tener un acceso libre y seguro al cannabis que él utilizaba para paliar los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía.

Esperemos que ese esfuerzo y lucha que siempre tuvo no caiga en saco roto y que tanto los miembros de su partido como el resto de formaciones políticas de una vez por todas aborden la legalización del cannabis en España tanto por el bien de lso pacientes medicinales como por el de los consumidores lúdicos.

Aquí os dejamos el link a una entrevista concedida por Eduardo al Diario Montañés en 2017 contando su experiencia con el cannabis y su lucha contra el cáncer.

Una vez más queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos más directos, que la tierra te sea leve Eduardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.