Diputados rechazan en el Congreso proceso de legalización del cannabis.

El pasado martes 12 de Marzo se llevó a cabo en el Congreso de los Diputados una votación propuesta por el señor Bosh perteneciente al Grupo Mixto, sobre el impacto económico y fiscal de la legalización de la producción y el consumo del cannabis.

El espéctaculo que pudimos seguir en directo fue la verdad lo que nos espérabamos, nuestros políticos no están a la altura de ningún debate y menos sobre el cannabis y sus posibles usos, tanto para uso medicinal o lúdico como industrial.

El presenciar ésta votación no hace nada más que darnos pena de la oportunidad perdida por parte de toda la sociedad española representada por sus politicos elegidos previamente en unas votaciones y hacernos reflexionar sobre a quien van dirigidos nuestros votos y realmente los intereses que defienden.

Si realmente nos consideramos amigos del cannabis deberiamos obrar en consecuencia y que para las próximas elecciones veamos nuestras reivindicaciones reflejadas en algún programa político que realmente vaya a reflejar nuestro malestar con la situación actual de inseguridad.

Muchos son los temas que se abordaron durante toda la tarde en el emiciclo y por ello en breves realizaremos un especial para no dejar ni un detalle suelto y analizar cada una de las intervenciones por parte de los políticos que conparecieron ante todos sus colegas. Aquí sus nombres:

Tardà i Coma, Joan (GMx)
Martínez Gorriarán, Carlos (GUPyD)
Tarruella Tomás, María Concepció (GC-CiU)
Olabarría Muñoz, Emilio (GV (EAJ-PNV))
Llamazares Trigo, Gaspar (GIP)
Rodríguez García, Isabel (GS)
Villanova Rueda, Joaquín (GP)
Tardà i Coma, Joan (GMx)

Un verde saludo y en breves toda la sesión con su análisis en profundidad, creemos que ha sido una oportunidad única en los tiempos que corren para hacer las cosas bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.