Estados Unidos ve las cuentas de los estados cannábicos.

Facturas recientes introducidas en Texas, Otros Hawai, Oklahoma, prueban la nación entera está orientada a la legalización
Legalize

2013 ha visto una inundación de cannabis de usar la legislación introducida en las legislaturas de varios estados. Al menos diecisiete estados han introducido marihuana en favor de proyectos de ley o han manifestado su intención de hacerlo. La legalización, la marihuana medicinal, la despenalización de equilibrio industrial de cáñamo han sido introducidos a pesar de la falta de la administración Obama de una respuesta clara a la legalización total 2012 votos en Washington y Colorado.

Hawaii portavoz de la Casa Souki Joseph presentó HB 150 el 17 de enero . El proyecto de ley permite la cultivación individual y concesión de licencias de los dispensarios, comercial crece, las instalaciones de fabricación de cannabis y empresas de pruebas. El Marijuana Policy Project está dedicando recursos a la aprobación de este proyecto de ley, el portavoz dijo Mason Tvert HB 150 «va a generar importantes ingresos para Hawai.» Un sondeo, publicado a principios de este mes de enero , mostró el apoyo a un sistema de impuestos y regular la legalización en el 57%. La encuesta también reveló un apoyo increíble de la ley sobre la marihuana médica actual, aprobada en 2000 (81% de apoyo); para los dispensarios (78% de apoyo), y para la despenalización (58%). La Drug Policy Action Group patrocinó la encuesta, que fue revelado en una conferencia de prensa con la ACLU de Hawai. Un estudio de impacto económico realizado por un economista de la Universidad de Hawai reveló más de $ 20 millones en potenciales nuevos ingresos y ahorros de costos anuales, el informe señala que, desde 2004, las detenciones por tenencia de marihuana han aumentado casi un 50% y los arrestos de distribución han casi duplicado.

Legisladores texanos presentó dos proyectos de ley que ofrecen protecciones para los consumidores de marihuana. Representante Harold Dutton (D-Houston) introdujo un proyecto de ley para despenalizar la posesión de una onza o menos de una corriente menor $ 2,000 / 180 días a un delito menor de la cárcel vez $ 500/0. Rep. Elliot Naishtat (D-Austin) introduce una defensa afirmativa para los usuarios médicos de marihuana, lo que permite la recomendación de un médico para consumir cannabis para convertirse en la base para el despido de los cargos en la corte. Algunas protecciones para los médicos también se incluyen en la factura.

Texas es conocido como el más duro en estado delito de drogas en el país. Más de 80.000 personas son arrestadas cada año en Texas por delitos de marihuana-estimaciones publicadas por la NORML indican un 97% de esos arrestos son por simple posesión de cannabis. Estos nuevos proyectos de ley son los últimos de un esfuerzo de diez años de la aprobación de leyes favorables a los consumidores de cannabis de Texas. Aunque MPP apoya los esfuerzos de Texas, llamándolos «una mejora significativa con respecto a la ley actual de Texas», dijo el portavoz Dan Riffle los proyectos de ley son «lejos de ser perfecto.»

Un par de proyectos de ley ha sido presentada en Oklahoma para legalizar la marihuana medicinal y la despenalización de la tenencia para todos los adultos. La medida SB 914 podría cambiar la pena por posesión de 1,5 onzas o menos de marihuana de un año $ 1000/1 en delito menos grave la cárcel a varios días $ 200/10 en delito menos grave la cárcel. La medida SB 902 crearía un programa de marihuana medicinal que abarca «licencias, producción, distribución y consumo» de cannabis con fines médicos, según las indicaciones de un médico.

En Iowa, HF 22 fue presentado por el diputado 16 de enero Bruce Hunter (D-Des Moines) para crear un programa de marihuana medicinal que permitiría el cultivo de posesión, el uso y el hogar de hasta seis plantas de marihuana para los pacientes de marihuana medicinal. La ley actual penaliza la posesión de cannabis con unos meses $ 1000/6 en delito menos grave la cárcel. En la actualidad, el cultivo en casa de una sola planta, incluso podría traer una sentencia de cárcel de 5 años. En 2010, la Junta de Farmacia de Iowa unánimemente reconocido propiedades medicinales de la marihuana, y una encuesta de ese año reveló un 64% el apoyo a un proyecto de marihuana medicinal.

Indiana se unió a las filas de Estados dispuestos a despenalizar el cannabis a través de un proyecto de ley presentado por el senador Karen Soy mexicana (D-Portage). Actualmente, la tenencia de aprox. una onza de marihuana se castiga con un año $ 5000/1 en la cárcel por delito menor de una primera ofensa. Soy mexicana del proyecto de ley reemplazaría a estas penas con una citación civil y una pequeña multa. Propuesta de ley de Indiana también la licencia de la producción de cáñamo industrial para impulsar la industria del estado de la agricultura. En diciembre de 2012, una encuesta encontró 53% de los residentes de Indiana están a favor de despenalizar la tenencia de marihuana.

La marihuana medicinal y dispensarios están siendo considerados en Kansas. El senador David Haley introdujo SB 9 el 15 de enero, lo que permitiría a los pacientes autorizados a tener hasta 6 onzas de marihuana y cultivar 12 plantas en sus propios hogares. Dispensarios serían autorizados por el Departamento de Salud Pública y limitadas en número por región. Actual ley de Kansas penaliza la posesión con un año $ 2500/1 en delito menos grave cárcel y el cultivo casero puede llevar un máximo de 17 años de prisión. Este es el tercer año consecutivo en que un proyecto de marihuana medicinal ha sido introducido en Kansas, sino que se les ha negado audiencias a nivel del Comité en sesiones anteriores.

La SB 11 es el último esfuerzo de Kentucky para legalizar la marihuana medicinal. Pre-presentado en 2012, el Senador Perry Clark (D-Louisville) incluido regulados por el Estado dispensarios en su proyecto de ley, que autoriza el uso del cannabis para enfermedades como el VIH, el cáncer y la esclerosis múltiple. Esto permitiría a los pacientes cultivar 12 plantas maduras y 12 inmaduros en su casa y poseer hasta seis onzas a la vez. Aunque Clark ha defendido diversas causas de cannabis en el pasado, incluyendo el cáñamo industrial, este proyecto de ley es toda la marihuana medicinal. El proyecto de ley fue presentado 8 de enero.

Illinois casi se convirtió en el primer estado en aprobar leyes de marihuana medicinal en 2013. Un proyecto de ley para promulgar un programa nuevo uso de cannabis no se puede votar antes de la sesión de 2012 expiró. Los defensores, entre ellos Dan MPP Riffle, se mostraron optimistas sobre la aprobación del proyecto en la sesión actual. «Los demócratas de Illinois tienden a apoyar la marihuana medicinal más que sus colegas republicanos.» En 2013, los demócratas tienen estatus de súper mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado estatal. El proyecto de ley, por el representante Lou Lang (D-Skokie) crearía un programa de prueba de tres años. Ese proyecto de ley, que ahora se llama el Proyecto de Ley N º 1, fue presentado el 9 de enero.

A principios de enero, una encuesta del estado de New Hampshire mostraron un 68% el apoyo a una ley de marihuana medicinal. Varios proyectos de ley a favor de la marihuana se predice, entre ellos un proyecto de despenalización. La encuesta también encontró que el 70% de los votantes encontrar marihuana es más segura que Oxycontin, un 62% de apoyo despenalización de la posesión de marihuana para incluir no ir a la cárcel, y el 53% apoya un impuesto y regular esquema similar a la distribución de alcohol.

Nueva York parece dispuesta a adoptar un programa de marihuana medicinal similares a las de sus vecinos de Massachusetts, Nueva Jersey, Connecticut y Rhode Island tienen. Una factura médica fue presentado el 09 de enero por el senador Velmanette Montgomery como SB 1682. Esto permitiría la posesión de hasta 8 gramos de marihuana y autoriza el cultivo de casa y dispensarios. El gobernador Cuomo ha declarado anteriormente que cree que la investigación no es suficiente para avanzar cannabis a una sustancia médica. Cuomo tratado de reducir las penas por posesión de marihuana durante el 2012.

Alabama diputada Patricia Todd ha pre-presentó un proyecto de ley , conocido como el Proyecto de Ley 2, lo que daría lugar a la Ley del Paciente Alabama Medical Marijuana de Derechos. Ese proyecto de ley será presentado al Poder Legislativo el 5 de febrero. Otros estados que reclaman interés en la adopción de leyes sobre el cannabis más indulgentes como Minnesota, Florida, Maryland, Pennsylvania, Virginia Occidental y Wisconsin.

Fuente: TheWeedBlog

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.