Falsa embarazada con marihuana

La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja, ambos de nacionalidad española y vecinos de Murcia, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. En concreto, la mujer fingió estar embarazada para ocultar bajo su abrigo una bolsa con más de 200 gramos de marihuana, una cantidad que no era para consumo propio.
embarazo
Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 20.00 horas, fruto del dispositivo de seguridad puesto en marcha por la Policía Local y la Guardia Civil en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Fruto de este dispositivo y durante un control rutinario, un agente de la Policía Local dio el alto a un vehículo, ya que levantó sus sospechas por el olor que se desprendía del mismo a sustancias estupefacientes.

Tras manifestarle la mujer que estaba embarazada, el agente observó que bajo su abrigo llevaba oculta una bolsa con más de 200 gramos de hachís, localizando igualmente varias bolsas con hachís y marihuana.

A tenor de los hechos, tanto la mujer como el individuo, que responden a las iniciales de T.M.A.H., de 24 años; y G.G.V., de 25 años, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al puesto de la Guardia Civil de El Palmar, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Fuente: Que

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.