GrowMed 2014 se suspende

Muy a nuestro pesar tenemos que daros una pésima noticia para todos los amantes del cannabis y sobre todo a los que desde hace un par de años teníamos la cita de GrowMed como un referente en cuanto a Feria sobre Marihuana Medicinal.

Aquí os dejamos el comunicado oficial que han publicado en www.cannabis.info los organizadores de la feria.

growmedSuspendida

 

Todo el equipo de GROWMED estaba muy motivado y dedicado de hacer un gran éxito de la edición 2014 de GROWMED. Por esa misma razón se adaptó el concepto de la feria en 3 días específicos cada uno con su propio modelo de negocio y concepto de venta. Hemos hecho un compromiso firme y claro no sólo con nosotros mismos pero también con todo el equipo de organizar una feria de mucho éxito.

Como sin duda sabréis, actualmente el mercado europeo está dominado por muchos cambios que se reflejan directamente en el apoyo al concepto GROWMED. Hemos notado que el apoyo internacional no es suficiente para poder organizar una feria de mucho éxito. Aparte, tampoco se ve una mejora considerable en las previsiones de venta.

Recientemente se ha analizado todo tipo de alternativa con el fin de seguir con la organización del acontecimiento. Hemos llegado a la conclusión que estamos dispuestos a organizar una feria si se cumple un requisito mínimo de calidad para nuestros expositores, visitantes, ponentes y pacientes; desgraciadamente en estos momentos no lo vemos factible.

Estas circunstancias, junto con el hecho que no podemos garantizar la calidad de la feria según nuestros propios criterios, nos ha llevado a tomar la decisión de anular GROWMED 2014. Como entenderán esta decisión nos ha sido muy difícil.

No sin orgullo, el equipo GROWMED conjuntamente con su apoyo a esta feria, ha lanzado diferentes proyectos medicinales. Evidentemente, también en el futuro seguiremos apoyando la industria del cannabis medicinal de maneras diversas.

Esperamos contar con su comprensión y le agradecemos la confianza que han depositados en nosotros. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan tener.

Equipo GROWMED

Jeroen Bots Sr.

Marc van Berkel

Fuente: cannabis.info

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.