Hoy Bob Marley cumpliría 69 años, celébralo a lo grande.

Creo que para muchos de los amantes del cannabis uno de sus artistas preferidos es Bob Marley. Da igual la edad que tengamos o cuando le descubras pero siempre que escuchas una canción suya parece que algo cambia inmediatamente.

Si hoy en día estuviera vivo seguro que le encantaría ver los avances científicos y medicinales que se han conseguido en diferentes países con la marihuana especialmente en USA que fue la nación que impuso internacionalmente la prohibición de la misma.

Desde Cannabis24h simplemente queremos sumarnos a la fiesta de poder celebrar su cumpleaños y os animamos a que hoy lo celebréis de una manera especial con los vuestros escuchando un poco de su carrera profesional y echando #buenoshumos que seguro que a él le gustaría.

bobmarley

Los ritmos tropicales y el espíritu ‘rasta’ flotarán este fin de semana en la capital alavesa, en el marco del Bob Marley Fest Birthday programado para este sábado en la sala Jimmy Jazz. Un completo festival-homenaje con motivo del 69 aniversario del nacimiento de la leyenda jamaicana Robert Nesta Marley Brooker (1945-1981).

El encuentro, fomentado desde el colectivo IndaGlory, contará con diversas actividades, principalmente varios conciertos a cargo de destacados músicos de la escena hip hop y reggae. Hermano L (España), Raphael (Italia) y los guipuzcoanos Revolutionary Brothers, flanqueados por King Konsul y Yanu, además de los vitorianos Del Barrio Sound, centran los bolos que darán comienzo a las 20.00 horas.
Los tickets, con un importe de 10/12 euros incluyendo un cedé de regalo, están a la venta en los establecimientos Gora, Glisse y Del verde al morao así como a través del portal barrabarra.eu. La cita persigue «dar un impulso al reggae en el País Vasco uniendo a artistas de talla internacional junto con formaciones locales. Así es como nació nuestra organización», señaló en la presentación de ayer Unai Martínez, uno de los promotores.

Su intención pasa también por dar continuidad «anual» a su iniciativa «cultural y global». Y es que en Vitoria «existen muchos cantantes y grupos asociados al género, pero pocos eventos».

Fuente: ElCorreo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.