Impuestos de la marihuana para presupuestos de pre-escolar en USA

Gobierno se prepara para dar un gran corte de Washington acerca-a-ser-legal mercado de la marihuana, y algunos legisladores estatales ya están llamando dibs.

washington

 

 

Veintiocho miembros de la Cámara firmaron una propuesta que ponga tanto como $ 182 millones al año en ingresos de impuestos a la marihuana una importante expansión de la educación preescolar financiado con fondos públicos para los necesitados.

«Es la mejor inversión que podemos hacer», dijo el representante Ruth Kagi, un demócrata de Lake Forest Park, citando investigaciones que muestran un 85 por ciento del desarrollo del cerebro ocurre durante los tres primeros años de vida. «Es el momento de invertir de verdad, y este es el recurso que va a estar disponible».

Eso sería aprobada por los votantes Iniciativa 502, que legalizó la posesión de pequeñas cantidades de marihuana bajo la ley estatal y permitirá que cada vez más y las ventas una vez que los problemas de estado de licencias.

Los partidarios incluso puede establecer una conexión entre el preescolar y la olla. Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill seguido pobres década de 1970 niños en edad preescolar a través de la vida y encontró que reportaron menos uso de la marihuana que aquellos sin el beneficio de pre-escolar. Fue uno de los muchos factores de salud que separaban a los dos grupos. Otros estudios han demostrado otros beneficios.

«No es sólo en la prevención del abuso de sustancias», dijo Jon Gould, director adjunto del grupo de defensa de los Niños Alliance, lo que favorece el plan de utilizar el dinero de la I-502 para la educación temprana. «Está en el logro educativo, el aumento de los salarios en la edad adulta, menos probabilidades de ser arrestados. Hay tantos beneficios del aprendizaje temprano «.

Kagi requiere aumentar drásticamente la financiación de las visitas de las enfermeras u otros trabajadores a los hogares de los padres necesitados de niños pequeños. Y quiere aumentar los fondos estatales para el preescolar hasta los niveles pagados por Head Start federal, que dijo Gould son más o menos un 50 por ciento más alto.

Estos dos objetivos se establecen en el Proyecto de la Cámara 1723, que tiene como objetivo consolidar el gasto en atención preescolar y el día en un único sistema de aprendizaje temprano. Kagi, quien preside el Comité de Aprendizaje Temprano y Servicios Humanos, presentó el proyecto de ley con el apoyo del republicano de mayor rango del comité, Maureen Walsh, de Walla Walla, y una serie de mayoría demócrata.

Se requeriría una nueva formación para sin licencia, subsidiados por el gobierno a los trabajadores que ven los vecinos, amigos o hijos de familiares. Un programa para valorar proveedores de cuidado infantil se convertiría en obligatoria para cualquiera de ellos que reciben fondos del Estado en edad preescolar, y su financiación dependerá de sus resultados.

Kagi es poco probable que sea el último postor por dinero marihuana. El estado de dos años de déficit presupuestario combinado con las obligaciones impuesta judicialmente a las escuelas públicas podrían juntos superan los $ 2 mil millones.

La Oficina Estatal de Administración Financiera dije-502 podría generar hasta $ 1.1 mil millones cada dos años por el Estado -, pero que no comenzará a fluir hasta que hacia la mitad del ciclo presupuestario, y no va a materializarse del todo si la regulación y Plan fiscal se cierra por un gobierno federal, que sigue considerando la planta ilegal.

Dada la incertidumbre federal, presupuesto de la Casa presidente Ross Hunter dijo que no quiere contar con el dinero de la marihuana. Prefiere buscar el dinero preescolar en el fondo general.

El año que viene podría ser una historia diferente.

«Si el dinero aparece realmente, si (EE.UU. Fiscal) Jenny Durkan decide que tiene un sentido del humor acerca de las personas que cometen delitos federales, estoy feliz de contar el dinero en el próximo año (presupuesto)», dijo Hunter, un demócrata de Medina.

Escritor presupuesto principal del Senado, el republicano Andy Hill de Redmond, no se pudo llegar la tarde del lunes.

I-502 encerrados la mayor parte de los ingresos en los programas de atención de abuso de sustancias y la salud, por lo que los legisladores tendrían que convocar mayorías para liberarlo. Hunter y conservador demócrata Chris Hurst de Enumclaw predecir los legisladores hacer un cambio – por lo menos para desviar cientos de millones de dólares que-502 destinados a un programa de seguro de salud subsidiado que convertirá a muchos de sus beneficiarios en 2014 a los programas financiados por el presidente Barack ley de salud de Obama.

Read more here: http://www.thenewstribune.com/2013/02/12/2471294/legislators-want-to-use-pot-money.html#storylink=cpy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.