Intercambio de conocimientos sobre cannabis entre Israel y Jamaica

Por todos es conocido el reciente interés de países caribeños a legalizar la marihuana y este parece un acto que va por buen camino.

En Israel se hayan muchos de los mayores expertos sobre cannabis a nivel mundial entre los que se encuentra Mechoulam es famoso por su trabajo en el aislamiento, la determinación de la estructura y la síntesis total de la molecula Δ9-Tetrahidrocannabinol (THC), el principial ingrediente activo de la planta cannabis sativa y por sus trabajos de el sistema endocannabinoide.

cannabis

El objetivo de la conferencia es producir un documento de posición que establezca un marco de tiempo para la despenalización de la marihuana, tanto medicinal y como recreativa.

Dos máximas autoridades israelíes sobre el cannabis medicinal hablarán en la Conferencia de Cannabis en Jamaica en la Universidad de las Indias Occidentales este fin de semana.

Se trata del doctor Michael Dor, principal asesor médico del Ministerio de la Unidad de Cannabis Medicinal de Israel y ex subdirector de la Secretaría de Salud Médica de la Administración encargado de la División de Hospitales Comunitarios; y el doctor Lumir Hanus, un investigador en química medicinal y productos naturales en la Universidad Hebrea de Jerusalem y una autoridad respetada en el tema del cannabis medicinal.

«Es un honor tener a dos líderes de la investigación del cannabis medicinal del centro de investigación médica del mundo, Israel», expresó el director del Grupo de Trabajo Comercial y Medicinal de investigación del Cannabis, Delano Seiveright.

Los dos altavoces están siendo patrocinados por las cepas de la Esperanza, una organización sin fines de lucro que apoya la investigación sobre los beneficios del cannabis medicinal por las principales instituciones de todo el mundo.

El objetivo de la conferencia es producir un documento de posición que fije un calendario para la despenalización de la marihuana, tanto medicinal y como recreativa.

Fuente: Itongadol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.