La noticia falsa sobre Nauru el diminuto país que había legalizado el cannabis

Hoy en día Internet y la rapidez con la que estamos acostumbrados a tener las cosas, ocasionan fallos y bulos que se expanden y corren como la pólvora en las redes sociales.

nauru

Es el caso de la noticia sobre Nauru del portal TakeOfTheTown en pasado 1 de Abril que para los que no lo sepan es como el día de los santos inocentes aquí en España, es decir una broma.

Tal buena nueva consistía a groso modo en que este pequeño país apartado de toda mano de Dios iba a legalizar la marihuana en todo su territorio para atraer turistas y así dinamizar la economía de sus habitantes.

Nada más lejos de la realidad dicha noticia, fue vista como un nuevo éxito en el movimiento cannabico a nivel global y una nueva esperanza para todos los amantes del cannabis, pero una vez más nunca viene de menos buscar otras fuentes.

A nosotros casi nos la cuelan, pero esta vez hemos estado atentos, el día de mañana lo mismo os estamos pidiendo disculpas como nos pasó con los cigarrillos de marihuana de Phillip Morris.

Así que ya lo sabéis por si acaso no nos emocionemos demasiado con las noticias que nos llegan de primeras y démoslas un tiempo de margen para que puedan ser bien asimiladas 😀 #buenoshumos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.