Leafly una empresa de marihuana que dará que hablar

Cuando Holanda y Ámsterdam se abrieron al comercio de la marihuana, pensamos que el mundo pronto las seguiría. Al principio nada ocurrió, pero recientemente las legislaciones del mundo están aceptando el uso de la marihuana.

leafly-strains

 

Aparentemente, pronto tendremos una industria que tendrá que atender las demandas de producto.Leafly ya se está preparando para abrir sus puertas y comercializar la marihuana.

Se trata de una empresa con sede en Estados Unidos que pretende aprovecharse de las legislaciones como la de Washington y Colorado.Cuenta con una página y una aplicación en las que puedes saber más acerca de las diferentes cepas de la hierba, su comercialización y distribución.

También encontrarás información sobre envíos y ventas por si acaso eres un comerciante en alguna localidad en la que la marihuana está permitida.Con la legalización de este producto, la industria se prepara a grandes velocidades para cumplir las próximas demandas de marihuana. Al final del día, se trata de una industria completa que se levanta de la nada.

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.