Llaman a declarar al alcalde de Rasquera por el «caso marihuana».

Desde que la asociación barcelonsea Cannábica de Autoconsumo y el aAyuntamiento de Rasquera vieron paralizado su proyecto de plantar marihuana , la fiscalía de Tarragona,  quiere cerrar el caso antes de que termine el año.

El actúal alcalde, y uno de los impulsores del proyecto fue a declarar frente al juez el pasado 5 de noviembre sin su abogado y en propias declaraciones propias afirmo que estuvo declarando y explicando su plan durante más de 3 horas, intentando demostrar que es totalmente viable, aportando a la fiscalia copias de acuerdos y resoluciones.

La Delegación de Gobierno impulsó un recurso que fué admitido por un tribunal de lo contencioso de Tarragona y debido a ello el proyecto del Ayuntamiento de rasquera se vió paralizado, momentaneamente hasta que se decida su resultado a finales de verano del año próximo.

Mientras tanto el alcalde Sr. Pellisa ha confirmado que de ganar el caso pedirán la cantidad de 56.000€ mensuales en concepto de pérdidas por tener su proyecto parado, así que atento al resultado final de esta historía que puede marcar un antes y un después en el mundo cannçabico y sobre todo en la economía de nuestro país que se vería mejorada enormemente.

Fuente: El País

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.