Desde que la asociación barcelonsea Cannábica de Autoconsumo y el aAyuntamiento de Rasquera vieron paralizado su proyecto de plantar marihuana , la fiscalía de Tarragona, quiere cerrar el caso antes de que termine el año.
El actúal alcalde, y uno de los impulsores del proyecto fue a declarar frente al juez el pasado 5 de noviembre sin su abogado y en propias declaraciones propias afirmo que estuvo declarando y explicando su plan durante más de 3 horas, intentando demostrar que es totalmente viable, aportando a la fiscalia copias de acuerdos y resoluciones.
La Delegación de Gobierno impulsó un recurso que fué admitido por un tribunal de lo contencioso de Tarragona y debido a ello el proyecto del Ayuntamiento de rasquera se vió paralizado, momentaneamente hasta que se decida su resultado a finales de verano del año próximo.
Mientras tanto el alcalde Sr. Pellisa ha confirmado que de ganar el caso pedirán la cantidad de 56.000€ mensuales en concepto de pérdidas por tener su proyecto parado, así que atento al resultado final de esta historía que puede marcar un antes y un después en el mundo cannçabico y sobre todo en la economía de nuestro país que se vería mejorada enormemente.
Fuente: El País