Menos de 24 horas para el comienzo de Expogrow

En menos de 24 horas dará comienzo la feria del cáñamo en Irún conocida como ExpoGRow y que este año celebra su segunda edición tras una primera con mucho éxito tanto entre profesionales como visitantes usuarios del cannabis.

Expogrow_trailer01

Aquí os dejamos la nota de prensa que la organización nos ha pasado y que nos ha parecido muy interesante para compartir con todos vosotros.

Un verde salaudo y nos vemos pronto por Ficoba en Expogrow

NOTA DE PRENSA

Mañana se inicia Expogrow, el cañamo como análisis y debate social en la feria más esperada de la industria cannábica
Mañana viernes 13 de sept da inicio en Ficoba_Irun el Foro Social con importantes figuras internacionales como Ann Fordham de Bruselas y Gary Potter de Londres que debatirán sobre la situación actual del cannabis. Se inician las actividades de ocio y las exhibiciones de skate y deporte rural.

Mañana viernes 13 de septiemgre da comienzo el universo verde en Irun, EXPOGROW celebra su segunda edición como la primera Feria Cannábica vasco francesa.

Expogrow se presenta como una de las más importantes y completas de las que existen en España. Su numerosa participación de profesionales (más de 200 marcas y expositores), el II Festival de Música, el II Foro Social y las variadas activiades paralelas programadas entorno a la feria, la convierten en la más atractiva del género.

El II Foro Social, organizado por Fundación Renovatio, ha logrado que estén presentes grandes figuras internacionales y nacionales Drogas. Mañana viernes 13 de septiembre comenzarán los debates con las intervenciones de Ann Fordham de Bruselas, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, Vendula Belackova de la República Checa que hablará sobre el cultivo personal del cannabis en paises del este, Gary Potter de la Universidad de Londres (en la foto de cabecera) que expodrá su opinión sobre la viabilidad de las experiencias de la creación de mercados regulados del cannabis en la U.E. La introducción del foro estará a cargo de Iker Val de Eusfac y Xabier Arana, Ivac Krei, que realizará un análisis de escenarios posibles. (en el Pak de Prensa en descarga se incluye el programa diario)

Uno de las apuestas fuertes de la Feria es el Festival de Música que este año intensifica su cartel con la figura internacional del padre del dub y el reggae jamaicano LEE “SCRATCH” PERRY & MAD PROFESSOR, los veteranos precursores del reggae francés, SINSEMILIA y el rock vasco de BERRI TXARRAK, entre otros. Será el sábado 14 de septiembre.

EXPOGROW no solo es una Feria sobre el cannabis ya que habrá también tiempo, además de visitar la feria donde expondrán las marcas más importantes del sector como Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds, etc, de divertirse con las variadas actividades de ocio que hay programadas como el Deporte Rural Vasco_Positronics (Herri Kirolak) donde se intentará batir un record mundial de levantamiento de piedra de 125 kg con dos ases del deporte rural como son IZeta II y IZeta IV , el Campeonato de Skate (Plagron Shred Zone) y también los divertidos Túnel del Viento_Biobizz y el Tirachinas Humano_Barney´s Farm.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún_Gipuzkoa, la segunda edición de EXPOGROW, una de las citas temáticas más destacadas entorno al cañamo.

Desde la organización de Expogrow se insiste en que es una Feria para adultos, ya que se prohibe la entrada a menores de edad y por eso se han incrementado este año las medidas de seguridad al respecto.

La marea verde llega mañana a Irun…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.