Numerosas incautaciones de marihuana en Cantabria

Once de septiembre, la Guardia Civil incauta 84 plantas de marihuana (70 kilos) en Rasines, Torrelavega, Cicero, Alceda y Puente San Miguel. 18 de septiembre, 51 plantas de marihuana en Ruesga y San Román de Cayón (66 kilos), 24 de septiembre, incautadas 61 plantas (60 kilos) en Rasines, Parbayón, Ampuero, y Maliaño. 28 de septiembre, intervenidas 93 plantas de marihuana (50 kilos) en una nave de Queveda.

incautacionescannabis
Es el resumen de las intervenciones realizadas por la Guardia Civil durante el mes de septiembre donde se han incautado un total de 246 kilos de marihuana. La última de ellas el pasado sábado en Queveda-Santillana del Mar donde se detuvo a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al incautarles en una nave, 93 plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto de unos 50 kilos.
Las Fuerzas de Seguridad de Santillana del Mar obtuvieron diferente información relacionada con una nave tipo agrícola de la localidad de Queveda donde se podía estar realizando algún tipo de hecho delictivo por lo que comenzaron una investigación.
Localizada la mencionada nave el pasado sábado inspeccionaron la misma localizando en su interior 88 plantas de marihuana repartidas en dos estancias y con todo lo necesario para su mantenimiento y crecimiento rápido.
Ante el hallazgo los agentes inspeccionaron igualmente el exterior de la nave localizando en su parte trasera otras 5 plantas de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.