Primer dispensario de marihuana a 3 millas de la sede del FBI

El Distrito de Columbia que ha estado esperado el programa de marihuana medicinal dio un gran paso adelante esta semana, cuando las autoridades hicieron posible los permisos de ocupación para el primer centro de cultivo de marihuana y un dispensario del DC. Ambos lugares están a menos de tres millas de la J. Edgar Hoover Building, sede de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El paso fue considerado como uno de los últimos obstáculos a un programa de marihuana médica que trabaja casi el 70 por ciento de los votantes de DC aprobada en un referéndum hace 14 años, señalan en la capital. El Congreso pasó años bloqueando los fondos para el programa antes de finalmente salir del camino después que el presidente Obama fue elegido. A continuación, un tortuoso proceso de regularizacion  de tres años comenzó , y sólo recientemente ha sido completado.

El J. Edgar Hoover Building, sede de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Washington, DC, está a menos de tres millas de los sitios que han sido aprobados para un dispensario de marihuana médica y un centro de cultivo de cannabis
A los pacientes del DC, por desgracia, no se les permite cultivar su propia medicina, sino que están obligados a comprar su cannabis en uno de los seis dispensarios que con el tiempo se abrirán en el distrito.

Sólo 110 pacientes que actualmente han sido aprobados para el programa de marihuana medicinal de DC, cada paciente debe tener una «relación permanente» con el médico con licencia que autoriza su uso de cannabis medicinal. Los médicos sólo podrán autorizar dos onzas por mes para los pacientes, y la lista de condiciones de calificación es estricta, con condiciones tales como el VIH / SIDA, glaucoma, esclerosis múltiple o cáncer incluido.

Los permisos de ocupación se concedieron por un dispensario de marihuana médica en 1334-1336 North Capital Street NW, y de un centro de cultivo de cannabis en el 1840 NE Fenwick Street. El programa se espera que tenga al final de seis centros de cultivo, cada uno deja crecer 95 plantas a la vez, lo que significa que 570 plantas de cannabis estará creciendo a un tiro de piedra de la Casa Blanca.

Fuente: Take of the Town

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.