Redadas en los GrowShops de República Checa

Pues por lo que parece la policía en la República Checa está trabajando duro visitando los growshops de su geografía en busca de cualquier cosa que pueda ser ilegal en lo que parece una gran operación a nivel nacional.

RPcannabis

Los rumores apuntan a que dichos registros se están llevando a cabo debido a la proximidad de la feria cannábica que se realizará en Praga en las próximas fechas y por eso tal despliegue de medios policiales en busca de cualquier cosa que no cumpla estrictamente con la legalidad.

El director general de la policía checa Eva Kropáčová ha declarado que dicha operación se llevaba planificando con mucho tiempo y que a partir del próximo martes se podrá tener muchas más información detallada sobre todo lo que ha acontecido en esta nefasta jornada para el mundo del cannabis en República Checa.

Por lo visto según informan simpatizantes del mundo del cannabis en más de 50 tiendas se han requisado todos los productos y se ha procedido a precintar el local de cada uno de ellos alegando que éstos inducen a la  toxicomanía.

Si una cosa tenemos que saber del pueblo Checo es que son unos grandes luchadores de sus derechos y que la escena del cannabis en dicho país no deja de crecer en los últimos años de una manera progresiva pero con pasos firmes.

Fuente: Novinky

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.